𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙚𝙙

1.2K 19 0
                                    

Contenido +18
Suspenso
Acoso
Maltrato físico y/o psicológico

-Gracias en serio-
-Venga, sabes que no es nada-
-No que si, te daré lo de la gasolina o algo no sé, pero...-
-Shhhh, ven, dame un besito- Apuntó a su mejilla con su dedo índice.
Me acerque lentamente hasta su mejilla y deposite un beso en ella.
-Ahí está mi paga-
-Para la próxima pido un taxi o algo- tome mis cosas en mano y puse mi mano en el seguro de la puerta - No quiero seguir molestándote sacándote de la fiesta para que me traigas-

-¡Oye!, No, los taxis pueden ser peligros y no tomaré ese tipo de riesgos, no es molestia ______, en serio, me encanta traerte y cantar canciones contigo, es lo mejor, así que nada de taxis o cosas así-

Me sonroje un poco, este chico es tan lindo si así se lo propone...

-Descansa cariño, toma un baño, después un té y ve a dormir. Fue una noche muy larga y bonita a la vez-
-Claro, nos vemos el lunes por la mañana!- Salí del auto y al cerrar la puerta moví mi mano en forma de despedida, mientras las luces del auto se iban volviendo más pequeñas para mi vista.

Entre a casa y ahí estaba mi pequeño, recibiéndome con sus pequeños ladridos en forma de bienvenida.

-Scraps!, mi amoooooor ven- Me agache para quedar a su altura y comenzar a frotar su cabeza con mis manos pero pareció que algo le molestó afuera porque inmediatamente ignoró mis caricias y miro a la puerta del patio trasero, y apuesto que es la ardilla en el árbol otra vez.

Limpié un poco la pantalla de mi celular y me recosté en mi sofá hasta que me di cuenta que en realidad mis brazos estaban helados.
Fui por un suéter y me relajé un poco pero me empecé a aburrir demasiado rápido y me entró una especie de ansiedad, tal vez porque estaba sucia o cansada, como sea, tenía que darme un baño.

Abrí la regadera e inmediatamente una ola de vapor se hizo presente en el baño.
Me estaba lavando mi cabello y escuché unos pequeños golpeteos en las ventanas, las ramas, hacía demasiado aire en estás temporadas y en estas horas de la noche.

Salí de mi habitación y como siempre mi madre dejando mis cajones entre abiertos para indicarme que había ropa limpia en ellos.

Tome un conjunto de ropa interior, había comprado algunos conjuntos el martes de la semana anterior, era algo sexy y atrevido y algunas veces deseaba tener un novio o algo para modelarlo, luego recuerdo que los hombres suelen mentir, manipular, mandarte a terapia y se me pasan las ganas.

Mi celular comenzó a timbrar de un número desconocido.

-Si, bueno?-

-Maldita, dónde estás? Te fuiste cuando empieza lo bueno-

-Oh, me aburrí, qué es lo bueno para ti?-

-Oye, casi no te escucho pero, sabes dónde quedó Kai? Te fue a dejar y no a vuelto a la fiesta-

-Me dijo que iría a su casa, que ya no volvería-

Se empezó a echar a reír -Pues parece que es todo un mandilón y simp porque ya no volvió, en serio si muy fiel?-

-No tendría porque, no somos nada-

-Bueno, nos vemos el domingo para desayunar bebé-

-Si, ahí te veo-

-Adios-

-Oye!, Me avisas cuando estés en tu casa por favor!-

-Siii, adiós-

Tiré mi celular en la cama de nuevo y empecé a probarme los demás conjuntos hasta que caí en cuenta que en serio me moría de sueño y Scraps no estaba conmigo.
Me puse una sudadera larga y empecé a buscarlo hasta que lo encontré dormido en la sala. Lo cargué y lo lleve conmigo.

Me recosté a ver televisión un rato hasta quedar dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Scraps?- Tenía demasiado frío y mi cobija estaba tirada en el suelo, pero no sentia el calor de Scraps cerca mío, no estaba.

Levanté mi cobija y la puerta estaba entre abierta

Bajé las escaleras de poco a poco y no había mucha luz más que la del patio

-Scraps?-

Tal vez quería hacer pipí o algo así porque no paraba de rascar la puerta y lloriquear.

Abrí la puerta e inmediatamente salió a olfatear un poco pero no hizo nada más que mirar los árboles un rato y meterse de nuevo.

Tome a mi pequeña bola de pelos entre brazos y lo cargué para llevarlo a dormir.

-Tres de la mañana scraps, me despiertas y no hay pipí ni nada-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Solo sé que tú ropa interior se ve bien en mi dura y gruesa verga, debiste haber visto toda la leche que chorreaba de ella, apuesto que te gustaría su sabor.
Te veo y pienso que eres la chica más bonita y hermosa que eh visto en años.
Tus senos se ven tan lindos cuando se mojan en la regadera. ¿Cómo soportas no tocarte? Llevo así meses esperando que te toques, toca tu vagina y siente como se humedece, moja tus dedos con tu lengua y toca tus pezones, imagina que es mi lengua la que lo hace, imagina mi lengua sumergida en tu coño tocando una y otra vez. ¿Puedes imaginar lo que se siente tenerme dentro y ver mi rostro tan cerca del tuyo? Tal vez tú no lo hagas ni me imagines porque me haz visto pocas veces, te guste una creo.
Pero espero algún día poder ver tus dedos dentro de tu coño, se me haría más fácil visualizar la realidad de como se vería mi verga dentro de ti, te caben dos deditos tuyos? Tal vez te entraría mi punta recién. Te caben tres? Tal vez la mitad.
No pretendo lastimar el coño de mi ángel. Pero si quiero hacerte gritar de placer.
Aunque me hace feliz ver qué no lo hagas y me imagino lo estrecha que estás
Una vez más te veo desde lejos, imagino ese bonito culo rebotando en mi verga mientras tú cabello cae sobra tus hombros. Tomas un baño y no sabes que me dejaste chorreando de semen mi sudadera y pantalón.





Your Sex Is On Fire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora