Capítulo 1

439 27 2
                                    

—Uau, enserio los dinosaurios eran tan grandes antes. -Digo viendo unas fotos de dinosaurios en una cámara de juguete.

—¡Maggie! vamos cariño, perderás el vuelo. -Grita mi mami en la planta baja. —Acaso no quieres pasar unas vacaciones viendo dinosaurios. -Dice abriendo la puerta de mi habitación.

—Si mami me emociona mucho pero... Crees que la tía Emily me recuerde... -Le digo tratando de explicarle mientras dejo la cámara a un lado. —Es que han pasado ocho años desde... Desde que me vio apenas cuando nací...

—Mi vida, claro que te reconocerá, ademas no vas a estar solamente con ella, también estarás con Nick tu hermano mayor. -Me carga. —Ademas eres la misma imagen mía te apuesto que en cuanto te vea, sabrá que eres tu. -empieza a hacerme cosquillas mientras yo me rió. —Vamos cariño o perderás tu vuelo.

Para de hacerme cosquillas para cargar mi bolso, mientras que yo agarro mi chaqueta, bajamos para encontrar a mi mama afuera bromeando con mi hermano quien estaba despidiéndose de su novio.

—¡Oigan! Tórtolos es para hoy el viaje. - Mi mama les grita mientras abre el maletero.

—Nick, muévete o te quedaras. -Mi mami me coloca en el asiento y me abrocha el cinturón mientas mi mama enciende el motor. —¡Nick! ¡No te vas por un año así que mueve tu trasero al auto! ¡Ahora! 

Nick asustado por el tono de voz de mi mami se apresura en despedirse con su novio con un rápido beso, mientras mis mamas y yo nos reímos, ellas chocan los cinco conmigo.

—Bien listos para pasar un día jurásico. -Nos dice mama sonriéndonos por el retrovisor mientras maneja en dirección al aeropuerto.

—Claro estamos muy felices. -Dice Nick poniendo los ojos en blanco y se coloca los audífonos.

—Oye no te vas un mes, ademas esto les sirve a ustedes para que pasen tiempo con su tía, no cariño. -Mira a mami un momento para luego dirigir su mirada al camino.

—Si chicos, ademas ella no los ve desde que Nick tenia diez años. -Nos dice a ambos mirándonos por el retrovisor. —Oye Maggie. -Me llama. —¿Te gustaría tomar muchas fotos de todos los dinosaurios que veas, para que cuando vuelvan las podamos ver justos los cuatros? Que dices. -Me pregunta volteando a verme con una sonrisa.

—¡Si! Tomare muchas fotos mami para que las vean cuando volvamos. -Le devuelvo la sonrisa.

—Bien, entonces cuando lleguemos tu. -Nick me señala. —Tomas tus fotos de tus dinosaurios con la tía Emily y yo me relajo en la habitación de huéspedes. -Dijo poniendo sus manos detrás de su cabeza.

—Ey no se vale dejar a tu hermana sola con tu tía, y si en algún momento tu tía la necesitan en las jaulas o no se en las cámaras de seguridad.

—Como digas mama. -Arrastra las palabras.

—Las extrañare mucho. -Les digo a ambas.

 —Nosotras también los extrañaremos a ustedes todo el tiempo que haga falta.

Miro a mis mamas y les regalo una sonrisa, me quedo mirando a las personas pasando rápidamente a un lado del auto, tal vez el viaje no se tan malo después de todo, quizás sea divertido.

*****

—Bien mis amores. -Nos dice mami cuando estamos por abordar el avión. —Los voy a extrañar mucho, los amo mucho mucho a ambos. -Veo que trata de no llorar enfrente de nosotros.

Abraza primero a Nick deseándole un buen viaje, mientras mi mama me carga para darme un abrazo de oso como hacemos siempre que tengo pesadillas, luego cambiamos Nick con mama y yo con mami.

—Dios, me harán falta para hacerles bromas a su madre. -Nos reímos disfrutando el momento en familia.

 —Bien hora de irse, espero que disfruten sus vacaciones mis amores.

Nos abrazamos una ultima vez los cuatros juntos.

Subimos las escaleras eléctricas mientras mirábamos hacia atrás para ver por ultima vez a nuestras madres, entramos en el avión una azafata nos llevo a nuestros asientos, Nick me ayudo guardando el equipaje, nos sentamos, el me abrocho el cinturón esperamos que el avión despegara.

—Mag todo estará bien, era mentira de que me iba a quedar en la habitación, pasare todas las atracciones contigo, tengo que cuidarte eres mi hermanita pequeña, te quiero. -Extiende los brazos. —Dame un abrazo del oso. -Le di un abrazo.

Nos reímos.

—Gracias Nick, yo también te quiero.

Nos dimos cuenta de que el avión esta despegando, mire por la ventanilla el cielo azul, estaba feliz de que por fin iba a conocer los dinosaurios con la tía Emily.

*****

—Llamaste a tu hermana, cariño. -Le pregunto a mi esposa.

—Si la llame cinco veces. -Dijo soltando un suspiro. —Y las cinco veces me mando al buzón de mensaje.

—Ellos lo saben, cariño. -Le digo de repente.

—Creo que tienes toda la razón, están creciendo muy rápido. 

Salimos del aeropuerto Agarradas de las manos de camino al auto, tratando de pensar en lo feliz que se fue mi pequeña Maggie ya que ella añoraba con conocer los dinosaurios.

*****

Lo siento si tiene errores ortográficos.

¿Les gusto el capitulo?

Comenten y voten si fue así.

Las Leo Hermos@s

Las Amo.

Jurassic World: Indominus RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora