Salgo de mi casa con una camisa vieja que utilizo siempre y una soda, agarro una cubeta, la pongo boca bajo, me siento al lado de mi moto, agarro una herramienta y comienzo a arreglarla, a los pocos minutos veo que se acerca un auto blanco de el se baja una melena rubia que conozco perfectamente, cuando sale completamente cierra la puerta y se mira en la ventana arreglándose el cabello.
—Y ahora que quiere la señorita perfección. -Dije susurrando cuando se acercaba.
—Señora Chastain, necesito que venga ha... Ha mirar algo. -Dijo Emily y la miro frunciendo el ceño dejando de hacer lo que estaba haciendo.
—Por que me dices señora Chastain. -Digo mirándola.
—Jessica... -Dijo desviando la mirada. -Si no estas muy ocupada.
—Estoy muy ocupada. -Digo tomando un trago de la soda.
—Tenemos una atracción.
—Eso no fue lo que dijiste la ultima vez que nos vimos. -Dije levantándome sin apartar la vista de ella.
—Estoy hablando de los dinosaurios... Señora Chastain... -La interrumpo.
—Jessica. -Dije corrigiéndola mientras camino hacia ella lentamente.
—Creamos una nueva... -Trata de quitarse un mosquito. —Ah... Especie. -Agarro el mosquito en un puño.
Ella me mira con una sonrisa de agradecimiento.
—Hicieron un nuevo dinosaurio. -Digo caminando hacia las escaleras, suelto el mosquito y trato de buscar otra herramienta.
—Si eso es a lo que nos dedicamos. -Dijo con sarcasmo, como si yo no supiera nada. —La exhibición abre al publico en tres semanas, el señor Masrani... Me pidió que buscara tu asesoría.
Camino hacia ella y la miro con una sonrisa de lado.
—Quieres que te asesore aquí o... En mi búncalo. -Digo haciéndole seña.
—No es gracioso. -Frunce el ceño negando con la cabeza.
—Jajajaja. -Me volteo y subo los cuatro escalones para dirigirme a la parte de atrás. —Más o menos.
—Bueno queremos que evalúes las vulnerabilidades de una jaula.
—¿Por que yo? -Le pregunto desde la parte de atrás de mi casa.
—Pues... Creo... Que el señor Masrani piensa que... Como puedes controlar a los Raptores. -Dijo subiendo los cuatro escalones.
—Por que solo piensan en control dime, yo no controlo a los Raptores esta es una relación. -Dije cuando volví a la parte delantera. —Basada en el respeto mutuo. -La miro a los ojos un momento. —Por eso no tuvimos una segunda cita. -Le digo dirigiéndome hacia la moto.
—¡Disculpa! Yo no quise tener una segunda cita.
—Quien imprime un itinerario para una cita. -Dije sentándome en la cubeta para volver a arreglar la moto.
—Soy una persona organizada.
—Y que clase de dieta no te permite beber tequila. -Digo volteando para mirarla.
—Ah pues todas de echo. -Me mira a lo que vuelvo a centrar mi vista en la moto. —Y que clase de mujer llega a una cita vistiendo Shorts.
—Es Centroamérica hace calor.
—Esta bien, esta bien, solo podemos concentrarnos en el producto. -Dijo haciéndome señas para que deje de hablar de la cita.
—El producto. -Le digo mirándola y me levanto caminando hacia el ultimo escalón, sacando un pañuelo para limpiarme las manos. —Si ya se, estas a cargo, tomas decisiones difíciles y es más fácil pensar que esos animales son... Números en un papel... Pero no. -Guardo el pañuelo. —Están vivos. -Susurro lo ultimo.
Se queda pensando un momento.
—Yo... Se bien que están vivos. -Dice alzando una ceja.
—Tal vez sean de probeta... Pero ellos no lo saben... Ellos piensan... Tengo que comer, que cazar tengo que... -Le hago una seña pero rueda los ojos y dirige la mirada hacia otro lado. —Al menos puedes identificarte. -Digo mirándola. —Con una de las tres, no.
Baja los escalones mirándome fijamente.
—Te espero en el auto. -Dice cuando baja el ultimo escalón, solo nos separan unos cinco centímetros podría besarla pero se que ella me apartara. —Deberías cambiarte la camiseta... Ya que su olfato es... Muy, muy sensible. -Me dice y camina hacia el auto, la miro unos instantes.
"Joder Emily"
*****
—Se creía que el mosasaurus cazaba cerca de la superficie del agua, donde acechaba lo que fuera que estuviera a su alcance, incluyendo tortugas, grandes peces y hasta Mosasaurus mas pequeños. -Nos explica la señora que esta presentando al Mosasaurus. —Bueno amigos veamos si tiene hambre después de haber comido hace un rato. -Veo que hay un tiburón colgado de una cuerda mas alto que de donde esta la señora y se detiene. —Es un poco tímida, sean amables, tienen que dar un gran aplauso cuando el mosasaurus salga.
—Nick, Nick, el Mosasaurus ya va ha salir. -Le doy empujones en el hombro pero solo esta viendo una foto de su novio sin camisa, ¡Que asco! —¡El Mosasaurus! ¡Nick! -Le grito para que lo vea.
Veo que sale y con su boca muerde el tiburón completo hasta la cuerda, lo jala y se deja caer al agua otra vez salpicándonos haciendo que todas las personas que lo veíamos nos mojemos.
—¡Hay no es cierto! ¡Estuvo increíble! -Le grito a Nick con una sonrisa entre el grito de la gente, aplaudimos emocionados cuando sentimos que se movían los asientos hacia bajo.
—No se muevan, le vamos a dar un vistazo más cercano a nuestro Mosasaurus. -Nos dice la presentadora cuando bajamos.
Es como ver una película en 3D, grito y aplaudo mas fuerte de emoción, es más fantástico de lo que había pensado, miro a Nick quien me sonríe y yo le devuelvo una sonrisa, escucho que el Mosasaurus hace un sonido como de una ballena, vemos que se come la mita del tiburón que dejo.
—¡Tenia ochenta y ocho dientes! -Le grito a Nick en el oído y tomo dos fotos.
—¿¡Quieres ver otra cosa genial!? -Me pregunta entre los aplausos y lo miro emocionada.
—¡Si! ¡Claro que quiero! -Digo saltando emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Indominus Rex
Romansa22 años después el parque ya es una realidad, llamado Mundo Jurásico. Todo está yendo bien, la gente llega por miles a la isla. Pero la última gran atracción del parque, un dinosaurio carnívoro modificado genéticamente para atraer más visitantes, es...