Cuelgo la llamada.
—Necesito un café. -Digo caminando al puesto de café, no necesito pedirlo ya que el chico me lo entrega de inmediato. —Bien hora de volver al trabajo. -Me dirijo a la sala de control.
En el camino me llega la imagen de Maggie triste, hace que me sienta muy mal, se que ella esperaba que fuera con ellos pero este trabajo toma mucho tiempo, ademas tengo que ir hacia la Indominus para verificar que todo este en orden.
—¿El numero de visitantes? -Pregunto cuando llego.
—Dos mil doscientos dieciséis. -Me dice Vivían.
—Algún incidente. -Murmuro mientras veo las cámaras de seguridad.
—Si, seis niños perdieron a sus padres... Ah... Veintiocho casos de insolación. -Me dice Lowery, pero no le presto atención ya que enfoco mi vista en su camiseta. —Y otros...
—¿De donde sacaste eso? -Le pregunto por la camiseta.
—Ah esto. -Señala la camisa. —La conseguí en E-mail. -Mira a Vivían y después a mi. —Si es una maravilla, la conseguí por ciento cincuenta pero... -Ruedo los ojos. —En buenas condiciones cuesta hasta trescientos... -Lo interrumpo.
—¡Y no se te ocurrió que podría ser de mal gusto! -Lo miro con ojos acusadores.
—Enserio s... S... Si no claro se que mucha gente murió y que feo pero... El primer parque enserio era otra cosa. -Me dice y Vivían me mira. —Es que siento mucho respeto por el... -Suelto un suspiro mirando las cámaras. —Y no necesitaban híbridos genéticos solo tenían dinosaurios, dinosaurios reales y... -Lo interrumpo de nuevo.
—¡Entiendo! Entiendo ya hablamos ese tema. -Le digo mientras veo que todo este bien.
—Si seguro nunca mas. -Vuelve a ver su escritorio.
—¿Cerraste el trato? -Vivían me pregunta mirándome.
—Eso parece pero... Raisón Wuallas les presenta el Indominus Rex. -Les digo sin prestarles atención.
—Si. -Susurra Vivían.
—Hay dios... Que horrible suena eso. -Dice Lowery aburrido.
Lo miro unos momentos.
—Y por que no dejar Emily que las empresas nombren a los dinosaurios, si ya son dueños de los estadios. -Dice encogiéndose de hombros. —Por que no ves esto...
—¿Por que esta cerrada la planícia oeste? -Pregunto y señalo el área que esta roja.
—Ah otro Pachycephalosaurus salio de su zona pero... Ya lo tienen sedado y listo para rehubicarlo. -Me responde Vivían.
—Pachycephalosaurus, tostitodonte. -Susurra Lowery.
—Seguridad dijo que esas cercas invisibles eran infalibles y ese es el segundo este mes. -Lo señalo enojada.
—Bueno es que los Pachycephalosaurus adhieren sus implantes cuando chocan cabezas. -Me dice Vivían.
—¿Y cuanto se tardaran en sacarlo de hay? -Le pregunto.
—Le dieron cincuenta miligramos de cafetalina. -Dice con ganas de reírse.
—Si esta muy drogado y que tal si les mostramos un poco de compasión. -Lo miro. —Por que si entiendes que son animales de verdad, no. -Me mira.
—Limpia tu espacio de trabajo es... Un desorden. -Le digo, enserio es un desastre.
—Pues yo lo veo como un espacio viviente con la suficiente estabilidad para que se convierta en un caos. -Dice acomodando un juguete.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Indominus Rex
Romance22 años después el parque ya es una realidad, llamado Mundo Jurásico. Todo está yendo bien, la gente llega por miles a la isla. Pero la última gran atracción del parque, un dinosaurio carnívoro modificado genéticamente para atraer más visitantes, es...