Capítulo 9

75 13 0
                                    

Cuando en ascensor llega al ultimo piso entro en la sala de vigilancia, el guardia me mira y baja la mirada. Detengo mi andar y miro a los empleados incluyendo a Vivían y Lowery que me miran.

Tomo una respiración profunda.

—Les pido a todos que conserven la calma. -Suelto un suspiro. Miro el mapa que tiene la localización de la Indominus. Bajo las escaleras y me acerco a Vivían y Lowery. —El implante le dará una descarga si se acerca a un muro del perímetro.

—Se esta moviendo muy rápido.

—Aquí control con una alerta a todo el par.... -Avisa Vivían a los de seguridad pero el señor Masrani la interrumpe.

—Cuelga ese teléfono por favor. -Le dice señalándola.

—Perdón tengo nueva información, estamos bien.

—Que confinamiento de productos lo capture. La existencia de este parque depende de nuestra habilidad para controlar incidentes como este, en algún momento iba a pasar.

—Debería ponerlo en el volante, y para ser franco una de estas cosas se va ha comer a alguien.

—Esa jaula esta a seis kilómetros de la atracción mas cercana, UCP puede controlarlo nadie mas sera...

—Devorado. -Me interrumpe Lowery.

*****

—¿Ya habían venido aquí? -Nick le pregunta a unas chicas sentadas detrás de nosotros.

Miro por el cristal del Monoriel los otros dinosaurios pensativa.

—¿Oye, y si uno se va con mami y el otro se va con mama? -Le pregunto y me volteo para mirarlo.

—¿Que? ¿Por que dices eso? -Me mira frunciendo el ceño un momento para después mirar a las chicas.

—Si es cierto.

—Claro que no se van... -Asiento sintiendo las lagrimas acumularse en mis ojos. —No se van a divorciar. -Me mira. —Tu no las conoces tanto como yo, siempre a sido así.

—Hay correspondencia de dos abogados...

—Eso no significa nada.

—Yo los vi... Son del divorcio.

—Ha... Como sea, ¿Sabes que? No importa si, de cualquier modo yo me voy en dos años. Ademas las madres de mis amigos están divorciadas y... -Me sorbo la nariz varias veces dejando salir las lagrimas acumuladas. —¿Oye que te pasa? -Niego con la cabeza varias veces. —¿Estas llorando? -No le respondo. —Haber vas a tener dos de todo, si, vas a tener dos cumpleaños, dos días de acción de gracia, dos...

Me volteo a mirarlo.

—No quiero tener dos de todo. -Mi voz sale ronca.

—Si, pues no depende de ti. En algún momento tienes que madurar.

Lo miro un momento para después mirar por el cristal, viendo a lo lejos dos autos que iban por el camino de abajo.

*****

El ascensor llega al ultimo piso, salgo cuando las puertas se abren. Busco con la mirada a Emily.

—¿Señora su identificación? ¿señora? ¿Señora? -Me llama el guardia de seguridad.

Emily voltea y me mira confundida un momento.

—¿Que fue lo que paso allá?

—¿Señora?

Jurassic World: Indominus RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora