❄✴°❇*×Merry Christmas×*❇°✴❄

32 6 0
                                    

Era veinticuatro de Diciembre por la mañana

Era temprano por la mañana ese día ,Zim como cualquier otro no había dormido gracias a que su PAK había quitado la necesidad de este y de otras muchas cosas ,así que temprano por la mañana se dedico a hacer su rutina ,si bien no diaria ,si una casi continua ,ese día era el día de "saca a pasear a tu pero" ,con correa en mano y a G.I.R del otro lado de la misma camino en dirección al parque que estaba no muy lejos de su extraña "casa" ,como todo un humano normal, mas no pudo evitar notar las "extrañas" decoraciones que había en el parque ,los arboles estaba rodeados por una extraña cuerda con bolitas transparentes sobre ella, había casas cafeces y pequeñas para alguien de tamaño normal aunque Zim pudiera entrar sin ningún problema tocando con su cabeza el techo de la casa ,cajas de regalo enormes ,"estatuas" blancas de cuerpos esféricos y lo que parecía ser una larga y puntiaguda nariz naranja ,un señor vestido de rojo con barba blanca sentado en sabrá que cosa junto a lo que parecían alces ,estaba rodeado de niños pequeños  y alborotados que gritaban "mi turno, mi turno" ,el extraño hombre rió "oh oh oh" .

El alíen entre cerro los implantes oculares examinando todo ,coloco una de sus manos sobre su barbilla y soltó un pequeño sonido aun con la boca cerrada ,pensó y pensó luego recordó que eso lo veía todos los años pero no lo recordaba ,no sabia por que lo hacían ,por que su motivo o desde cuando pero siempre lo veía ,nunca le prestó atención  al estar tan metido en su conquista planetaria .Siguió caminando aun pensativo dando un jalón a la correa para que G.I.R siguiera caminando .

— G.I.R — llamo el "niño verde".

— ¡¿si?! — preguntó la pequeña y adorable unidad defectuosa. Zim guardo silencio algunos segundos buscando las mejores palabras para pregunta a su unidad y que esta no se confundiera y terminara explotando como solía hacerlo cuando algo lo confundía ,como la "paradoja Dib" que ocurrió un día que G.I.R llamo "crédito malo,malo" solo por que su amo utilizo créditos de goma para arruinar el pasado .

— has tomado y recolectado información desde el día que llegamos ,¿no? — miro a su unidad entrecerrando uno de sus implantes esperando una respuesta vagamente buena ,al menos entendible , sin ningún disparate y sin desviaciones de tema.

— ¡mjm! — contestó el pequeño robot asintiendo con la cabeza ,jugando con un pequeño peluche ,al parecer las personas seguían siendo tan idiotas que no les parecía extraño ver a un niño de piel verde de tres dedos y a un perro igual verde que caminaba en dos patas sin dificultad y jugando con un peluche con sus otras dos patas bastante contento — ¡¿quieres mangosta?! .

Dio un pequeño salto acercando su peluche de langosta al rostro del "niño verde" ,este hizo una mueca disgustado y alejo al "perro" de el con la mano retomando su camino .

— entonces ...¡Zim exige me digas que es todo esto! — el grito ,por mas curioso que parezca o se escuchara ,llamo la atención de barios terrestres casi al instante ,Zim soltó un chillido al notar esto — ¡¿que miran?!,¡¿que acaso un humano normal no puede sacara pasear a su perro normal?!,¡Zim es humano! ,¡miren mi cuello!...¡y mis pantalones!— apresuro su paso hasta llegar a un sitio mas solitario ,hay tomo asiento en el suelo  junto a su defectuosa unidad — muy bien G.I.R — el nombrado alzo la mirada bastante feliz y con la lengua fiera de la boca — dime que es todo...esto — hizo un pequeño circulo imaginario en el aire  como si así englobará todo lo de la navidad .

— ¡pueeees! — el pequeño "perrito" arrugo el entrecejo pensativo aun con la lengua de fuera — ¡ya se! — exclamó feliz — ¡cada año los humanos realizan fiestas fiestas y mas fiestas y comen y bailan y se abrazan y comen y se dan cosas y se besan en la boca y de lengua!,¡yo quiero uno!,¡¿me besas?!.

Merry Christmas (ZaDr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora