❄✴°❇*×Merry Christmas×*❇°✴❄

78 5 0
                                    

Todos los años desde el día en que salio de aquel tubo* quiso festejar la ansiada y amada navidad ,decorar su casa con luces de colores ,hornear galletas y pasteles ,escribir una carta a Santa Claus con todo lo que quería y pasar el resto del día con su pequeña hermana y su padre festejando ,abrazándose y comiendo de todo hasta mas no poder ,pero para la mala suerte de Dib ,le toco un padre que odiaba con toda su alma la "feliz navidad" ,esto se remonta hasta los días de infancia donde amaba con toda su alma la navidad ,donde decoraba su casa e incluso escribía su pequeña carta para el día siguiente esperar los regalos ,regalos que si bien siempre llegaban nunca era lo que el quería ,año tras año recibía una caja llena de calsetas cuando el especificaba algo completamente ajeno a eso ,eso lo llevo a odiar hasta su adultes esas fechas ,nunca la celebraba con sus hijos ,este tema era algo prohibido en casa ,si bien a la pequeña Gaz no le importaba ,Dib seguía esperando con ansias un día llegar a su casa y decorar junto a su padre un enorme pino ,llenarlo de escarcha ,luces ,esferas y colocar una brillante estrella en la punta y esperar a la llegad de sus regalos; cada año recibían un regalo pero no era por navidad era para celebrar un "buen comportamiento" y a Dib le gustaba imaginar que era por navidad .

Ese día el de "peinado de guadaña" estaba decidido a cumplir ese hermoso sueño navideño ,ese año había ahorrado como nunca antes para comprar por su propia cuenta todo lo necesario para decorar su casa ,su padre no estaría y eso lo alegraba ,no habría nadie que le detuviera para su cometido ,estaba seguro que Gaz no diría nada mientras la sobornara y no la molestara ,todo estaba perfectamente planeado ,un nuevo videojuego y un par de dulces era mas que suficiente para mantener a su hermana a con la boca cerrada y en su habitación todo el día aunque quizá tratara de convencerla para que pasara el día con el.

Salió de su casa contento para ir al centro comercial ,acomodo la bufanda que tenia puesta y abrocho la gabardina para cubrirse mejor del helado viento ,se sentía esa víspera tan navideña ; exhalo viendo como el blanquecino vapor salia de su boca e inconscientemente sonrió por eso ,empezó a caminar apresurado ,entre mas rápido mejor ,tendría mas tiempo de decorar y quizá hornear un pequeño pastel para el y para su hermana , hacer jugó natural y quizá ,solo por mero gusto ,escribir una carta pidiendo algo ,una carta que sabía terminaría en el fondo de algún cajón hasta el día de su inevitable muerte .

Llego al parque ,pudo ver como familias caminaban unidos por ahí y por aya ,tomados de la mano, riendo y jugando ,la melancolía lo golpeo como nunca antes y el ambiente en el que estaba no ayudaba ,los pocos arboles que había ya habían perdido sus hojas y el cielo estaba de una tonalidad gris clara ,helaba ,claramente eso no ayudaba a su situación sentimental ; se quedo quieto un par de minutos mirando a la nada ,manteniendo su mente en blanco .

Sacudió la cabeza un par de veces par ahuyentar pensamientos negativos ,sonrió como antes y empezó su caminata nuevamente ,ignoro a todos a su alrededor queriendo llegar lo mas rápido al centro comercial ,eventualmente llego al supermercado incluso mas rápido de lo que el esperaba y tal como lo había imaginado todo estaba decorado con aquella colorida temática ,los arboles llenos de esferas y luces ,decoraciones de regalos ,esculturas de hielo ,dulces gigantes plásticas ,trabajadores vestidos de duendes con caras infelices ,un pequeño tren con niños a bordo y un Santa Claus sentado en su dedo con una fila de niños esperando a sentarse en sus piernas y pedir sus regalos ,entonces empezó a imaginar traer a su pequeña hermana y sentarla en las piernas de aquel hombre y tomarle una foto como recordó ¡seria tan hermoso! ,un recuerdo que atesoraría por el reato de su vida aunque estaba segura de que su hermana no aceptaría hacer tal cosa ,la conocía como la palma de su mano estaba seguro de que si hacia eso no solo el hombre disfrazado se ganaría un golpe ,si no el también por hacerla pasar semejante "vergüenza".

Al entrar no pudo evitar notar como en la fila de arboles que estaban en la entrada hacia falta uno y como otros estaban brutalmente golpeados del tronco ,¡tanto así que incluso uno estaba tirado en el suelo!,miro eso extrañado y confundido pero aun así siguió con su camino ,entro a las primeras tiendas que vio ,donde tomo lo esencial ,tres cajas de luces coloridas  navideñas y con musica integrada ,se imagino a si mismo colocando estas en los marcos de las ventanas de la sala de su casa ¡su luz se vería incluso por fuera! Las personas verían y notarían que son una feliz familia que festejaba la navidad .Coloco en un carrito más luces y siguió su camino en busca de las esferas ,el lugar era frío y lleno de gente que de igual forma que el parecían apresurados en comprar las cosas a ultima hora ,pudo ver a una curiosa familia de tres ,una niña de cabellos morados atados con dos coletas bajas con un vestido color acua con un par de botas ,un niño de cabellos negros ,usando un par de gafas y un suéter negro  y por ultimo un hombre alto de igual cabellos negros y suéter blanco ,¿el mundo no quería verlo feliz aun después de intentar salvarlo? Imagino a el , a su hermana y a su padre en esa situación ,se quedo mirando a la nada durante barios minutos hasta que la voz de una mujer mayor lo saco de su mente .

Merry Christmas (ZaDr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora