Ese mismo día Zim puso manos a la obra tan pronto como la I.A le dio una liste verbal de todo lo que necesitaría empezó a moverse pues esa seria le mejor navidad de todas ,¡la mejor del mundo seguro! ,por que es Zim y todo lo que hace Zim es increíble .Con acha en mano empezó a caminar de regreso al parque en donde había estado con anterioridad ,no hacia falta decir que algunas personas as se le quedaron viendo extrañados y no por su color de piel ,o la falta de orejas y nariz o por el echo de tener solo tres dedos ,si no mas bien por el artefacto tan primitivo ,al menos para Zim ,que traía entre sus manos ; se detuvo frente a los arboles y los examino con detenimiento ,la mayoría ya no tenían sus hojas ,estaban completamente "desnudos" ,gruño ante esto y siguió su camino ,si mal no recordaba en la entrada del centro comercial había arboles .Quizá Zim no había entendido a que tipo de árbol se refería a la computadora al decir "árbol de navidad" o el echo de que no prestó mucha atención a las imágenes que la computadora le mostró pero en su mente tenia un simple árbol normal para decorar, no un pino artificial o natural .
— ¡amito! — el alíen se giro al escuchar la chillona voz de su unidad S.I.R defectuosa que corría con rapidez en dos "patas" hacia el ,Zim suspiro notando la pequeña "nubecita blanca" casi transparente que se formaba al hacerlo ,eventualmente repitió la acción dos veces mas hasta tener a su ayudante a su lado — oh...¡es magia! .
Exclamó emocionado con las "patas delanteras" sobre sus mejillas al ver aquella "cosa extraña" que salia de su boca .
— callate G.I.R — dijo el de piel verde ,coloco una mano sobre su cadera y continuo hablando — ¿que quieres?.
— ¡quiero ayudarlo a salvar la navidad! — alzo sus brazos y los agito con entusiasmo,riendo escandalosamente haciendo gruñir al alíen .
— ¿a que? — pregunto Zim extrañado ,aunque a este punto solo le quedaba negar con la cabeza y tratar de entender lo que su ayudante quería decir — no importa — tomo la correa que aun estaba puesta en el cuello del "perro verde" y camino en dirección al centro comercial ,un "¿a donde vamos?" salio de la boca de la S.I.R— a conseguir un árbol para navidad G.I.R.
—¡si! — continuaron su camino .
[•••]
Entraron al súper mercado ,eventualmente el alíen examinó todo a su alrededor ,había demasiadas personas ,mas de lo normal se podría decir y era entendible aunque Zim no lo supiera pero era inteligente y deducía que era por las llamadas "vacaciones" que daban en las escuelas y en algunos empleos y por la famosa "navidad" ,eso le complicaría las cosas ,no quería llamar la atención ahora sabiendo que su estadía en ese planeta era permanente ,no quería tener a mas humanos "tontos" tras el tratando de saciar sus dudas de si era o no era un alienígena y termina en una mesa para necropsias .
Los arboles dentro del lugar eran mas bonitos ,estos tenían casi sus hojas por completo y había barios de donde elegir. G.I.R miro con ilusión y emoción todo el lugar ,no importaba cuantas veces hubiera ido ya a ese lugar siendo el quien se encargaba de comprar la comida ,se emocionaba .G.I.R chillo de emoción colocando sus "patitas" a los lados de su boca ,Zim hizo una mueca disgustado ,no quería llamar la atención ,al menos no mas de lo que el seguro lo haría .
Examino y al tener el árbol ya elegido ,sonrió y río con maldad sacando un poco su extraña ,delgada y alargada lengua ,de su PAK saco el acha que de algún modo logró entrara ,se acerco al árbol y empezó a golpear de manera apresurada y certera una y otra ves en el mismo lugar ,después de todo puntería era una cosa esencial que le enseñaron en la academia para invasores .G.I.R imito las acciones de Zim empezando a golpear de manera alocada los troncos de los arboles con sus metálicos y duros puños haciendo marcas en ellos ,reía como todo un maniático.
ESTÁS LEYENDO
Merry Christmas (ZaDr)
FanficDos seres completamente distintos con el mismo objetivo ,celebrar por primera ves la navidad . •••••• **Esto contiene relaciones Homosexuales **La pareja es ZaDr (Zim and Dib Romance) . **Zim es Uke (osiosi) **Dib Seme **Esto es algo Fluff (no esto...