Louis

194 35 69
                                    

Louis de la historia ❤️

Louis Tomlinson un jóven proveniente de una de las familias más adineradas de la ciudad, cualquiera diría que al tener tanto dinero las personas se hacen arrogantes, presumidas, orgullosas y nada amables, sin embargo éste no era el caso de la fami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis Tomlinson un jóven proveniente de una de las familias más adineradas de la ciudad, cualquiera diría que al tener tanto dinero las personas se hacen arrogantes, presumidas, orgullosas y nada amables, sin embargo éste no era el caso de la familia Tomlinson ya que a pesar de su fortuna, poseían una inmensa amabilidad y mucho carisma, en especial el joven Louis.
A sus 19 años era sin duda alguna una de las personas más queridas entre sus conocidos pues si algo le sobraba al chico era su carisma, por ello el tema de su sexualidad no fue mal visto entre las personas cercanas a su familia.

Sí, era homosexual.

"La sociedad aunque ha avanzado mucho la homosexualidad aún es un tema que muchos lo toman como un tabú. Muchos moralistas y diferentes miembros de grupos religiosos aún consideran que la homosexualidad es una desviación sexual y un pecado, por ello la homosexualidad ha sido prohibida en muchos países y culturas a lo largo de la historia, ya sea castigando a la homosexualidad en sí o bien las  prácticas sexuales asociadas con ella (como la penetración anal, la penetración bucal o la masturbación), a pesar de que éstas prácticas no son exclusivas de las personas homosexuales. En muchas culturas la relación homosexual, aunque fuera consensual (es decir, practicada por un acuerdo de ambos miembros de la pareja), llegó a considerarse un crimen."

Louis odiaba a las personas homofóbicas pues aún no podía creer como en una sociedad supuestamente evolucionada y avanzada, las personas siguieran siendo de mente tan cerrada y tan llena de prejuicios
Por ésta razón evitaba lo más posible el contacto con todas aquellas personas que desaprobaran su orientación sexual, y , aunque sabía que eso no era del todo posible puesto que tenía que ver a  varios colegas y conocidos de su padre  quienes le veían mal o hablaban a sus espaldas.

Louis sabía que había sido muy afortunado al tener a una familia tan comprensiva y abierta a estos temas, pues no había sido difícil confesar sus verdaderos sentimientos si alguno de sus padres tuviera pensamientos Homofóbicos. Sus padres siempre lo han  apoyado en todo, aún más cuando  les dijo que se sentía atraído por los chicos, ya que sabían que la vida de los chicos y chicas homosexuales no suele ser muy alegre debido a todos los malos comentarios que hace la sociedad al respecto, por ello estaban dispuestos a proteger a su hijo de todas esas personas y a enseñarle que no estaba solo y que siempre tendría su cariño y aprecio.

Otra persona importante además de sus padres y hermanas era su mejor amiga desde la infancia, Morgan.
Morgan era simplemente la mejor amiga del mundo y Louis no podía estar más feliz por tenerla a su lado, siempre contaba con ella para todo, lo escuchaba cada que estaba triste y sobre todo sabía que ella haría hasta lo imposible por verlo feliz y por no dejar que le rompieran el corazón así como él para ella.

Aunque había tenido novios antes, jamás se había enamorado de ninguno de ellos y generalmente no duraba más de un mes en una relación, aunque era bastantes cursi aún no encontraba a la persona que se mereciera todo el amor que habitaba dentro de él y después de tantas relaciones fallidas estaba casi seguro de que jamás lo encontraría.

O al menos eso pensaba él....


Londres, Reino Unido
6:30pm

Era una mañana fría en la ciudad de Londres, nada raro en realidad, para Louis estos días eran extremadamente maravillosos puesto que le encantaba ver cómo la niebla cubría parte de los edificios que podía divisar desde su ventana.
Estaba tan perdido admirando la belleza de la gran ciudad que no se percató de que charles, su mayordomo, estaba llamando a su puerta ...

—joven Louis— tocó la puerta una vez más haciendo salir al pequeño castaño de su trance para dirigirse a la puerta y abrir

—charles, disculpa no te había escuchado

—no tiene de que disculpadme joven Louis , su madre lo manda a llamar dijo que lo espera en su despacho

—Gracias, puedes retirarte —le dijo amablemente

—con permiso — se retiró

Louis bajó unos pocos minutos después hacia el despacho de su madre , encontrándose con una Jay seria y pensativa

—Hola mamá!, ¿Me necesitabas?

—Hola cariño. Solo quería informarte que iremos a una cena el día de hoy así que debes vestirte y estar listo antes de las 8:00pm, ¿De acuerdo?

—claro mamá.
¿Te pasa algo?, te noto algo tensa

—No cariño... No me pasa nada — el chico pudo detectar engaño en sus palabras

—mamá, es obvio que algo te pasa, solo dimelo

—bien, la cena es en casa de los Styles

—tiene algo de malo?

—algo así, su hijo Harry no es muy amable y menos con chicos de diferente... orientación sexual

—ya veo, pues creo que no importa mamá, sabes que no es algo que me preocupe

—lo sé, solo no quiero que diga algo que te haga sentir mal cariño — le acarició la mejilla

—no creo que sea posible, de verdad no tienes de que preocuparte

—esta bien amor , ahora sube que tienes que quedar muy guapo .
Por cierto llama a Zayn me parece que la familia Malik también irá, al igual que Morgan y sus padres

—De acuerdo mami — el castaño abrazó a su madre y salió corriendo hacia su habitación.

Llamó a sus mejores amigos y confirmaron que irían así por suerte no estaría solo frente a un Homofóbico y eso le relajaba mucho.
No conocía en nada a ese tal Harry, tal vez lo había visto alguna vez pero no recuerda haberle hablado nunca, la verdad no lo recordaba. Aunque a decir verdad no era una de las personas con las que quisiera conversar siquiera, después de escuchar lo que su madre dijo era imposible que pudiera dirigirle una palabra a ese Chico.

—Espero que no tener que hablarle — dijo para sí mismo

Después de ello se metió a la ducha y posteriormente comenzó a arreglarse para la cena.




_______________________

Perdonenme por no actualizar pero no tenia imaginación de que escribir.
Les dejo este pequeño capitulo y prometo escribir mas seguido .

ojos de ángel [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora