NOTA IMPORTANTE

52 3 7
                                    

HOLAAAAAA

Bueno se que he estado muy desaparecida de aquí pero todo tiene una razón y pues hoy vengo a decirles cuál es .

Ok últimamente he estado demasiado deprimida y bajo mucha presión por ello no he podido escribir nada, literalmente nada y eso es algo que me pone aún más deprimida pero bueno eso no es lo unico.

La razón número dos es que alguien me ha ofrecido la oportunidad de ayudarme a publicar una de mis historias en físico y realmente no tengo idea de que hacer, no sé cuál historia poner para algo tan grande pues realmente no considero a ninguna lo realmente buena.

Al principio pensé en terminar el diario pero luego me pregunté si esta historia sería buena opción, así que estoy en un dilema. Realmente está historia es muy especial para mí porque fue la primera del agrado de ustedes (o al menos eso creo )
Pero no estoy segura si será del agrado de todos como para que alguien compre un libro.

Les agradecería mucho si me dieran su opinión al respecto sobre sacar está historia en físico , claro que primero la terminaria aquí y después si todo sale bien y eso sacaría la física , obviamente cambiarían algunas cosas como los nombre y eso, pero el contexto será el mismo incluso trataré de buscar nombres parecidos.

Entonces que dicen ustedes ....
Estaré leyendo sus comentarios y enserio serían de mucha ayuda .

Muchos abrazos virtuales .

ojos de ángel [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora