me gusta

77 12 87
                                    

*Harry*

Son las 5:30 am y no he podido dormir ni siquiera cinco minutos, por más que intento no puedo dejar de pensar en la fiesta de ayer y en como por poco Tomlinson y yo casi nos besamos .

Tengo tantos pensamientos y emociones en mi cabeza en este momento que ya no sé ni siquiera que siento. Debo admitir que no dejo de pensar en que hubiese pasado si lo hubiera besado, algo en mío interior quería hacerlo de eso no hay duda, por más que quiera negarlo no puedo y eso me está matando.

Además que no puedo aguantar mis celos cuando alguien más está cerca suyo, me di cuenta en la tienda de ropa cuando Niall le hizo halagos y aún más en la fiesta cuando Sheeran estás hablando tan animadamente con él, no podía dejar de verlos y pensar en las formas más buenas de hacer sufrir al pelirrojo.

Creo que, debo admitir una cosa aunque no quiera hacerlo y eso es que me gusta . No sé que deba sentir o pensar , siempre supe que esto era asqueroso y repugnante pero no se siente nada de eso , de hecho creo que se siente bien y eso me preocupa.

No quiero ser así, esto no está bien , no es posible.
Una parte de mi quiere conocerlo más , hablar con el , pedirle perdón, cuidarlo, estar con él, pero la otra solo quiere alejarse y nunca mas dirigirle la palabra. ¿Que debo hacer? Dios , creo que acabaré loco .

Tengo que llamar a Liam ...

*Llamada*

Beep, beep - el teléfono sonó solo dos veces

Harry, ¿Estás bien ? , ¿Por qué llamas tan temprano?

—Necesito tu ayuda , debo ...debo confesarte algo

Harry creía que Liam no sabía que el era homosexual, pero se iba a llevar una gran sorpresa...

— Dime Harry, te escucho

Y-yo .. a mi.. uumm...es que

— Solo di lo que tengas que decir , no puede ser algo malo , o ¿Si?

— es que yo soy gay...

Se escuchó una pequeña risa —Lo sabía H y no tienes de que preocuparte ..

—espera, ¿Cómo es que tú lo sabías?

— eres mi mejor amigo desde hace tiempo y en todos estos años nunca te he visto mostrar interés por alguna chica, cada que Niall y yo hablamos sobre eso te notas incómodo, creo que era más que obvio.

— y ..  seguro que no hay problema?

—para nada. Tu eres como mi hermano y te voy a apoyar en todo lo que decidas y sé que Niall hará lo mismo

muchas gracias por entenderlo ...

— eso es todo lo que querías decirme...?

—No. Tengo otro problema

— ¿Cuál es ?

— Creo que me gusta un chico ...

— A Si ?, Y ¿Quién es ese afortunado?

—Louis

— quien?

—Louis, Louis Tomlinson

—ooh... Te veo en tu casa en una hora , y hablaremos . ¿De acuerdo?

— de acuerdo

*Fin de llamada*

*

Si algo tenia Harry es que podía pensar las  cosas fácil y rápido, por ello no tuvo problema en confesarle a su amigo sobre su orientación sexual, aunque su problema mayor era el temor al que dirán .
Una cosa era que sus amigos lo supieran y otra muy diferente que todos lo supieran.

El proceso de aceptación sería largo y difícil sin duda, pero al menos un paso gigante ya había dado en contarle a su mejor amigo sobre ello y en aceptar que Louis le gustaba . Y ahora que si mejor amigo lo sabía y apoyaba tal vez sería un poco más fácil aceptarlo todo de una buena vez .

Ahora el problema estaba en que haría con el anterior, ¿Debía decirle?, ¿Era muy pronto?, Si de algo estaba seguro era que debía pedirle perdón
Y eso le atormentaba pues no podía llegar y de la nada decirle todo al castaño, ¿Que iba a pensar? Seguro y lo creía loco.

Por otro lado, sabía que el ojiazul debía odiarlo más que a nadie y no era para menos con todo lo que le había dicho , el mismo se odiaba y era obvio que Louis lo hacia.

Sin duda ya no estaba decidido a reprimir lo que sentía , porque nunca había sentido algo como esto por nadie. Si bien tenía miedo , también tenía curiosidad por saber que era que alguien te gustará por primera vez.

Sin duda iba a intentarlo, y esperaba no morir en ese intento...






*Louis*

Me desperté más temprano de lo normal gracias a la fuerte resaca que me produjo el haber bebido de más la noche anterior . ¿Que si me arrepiento? Claro que lo hago, odio vomitar y odio sentirme así, de verdad nunca en su vida se les ocurra tomar y menos en exceso por favor .

Además también un pensamiento muy ,¿Agradable? , no me dejó dormir bien y eso era el pensar en que casi beso a Styles.

¿Se imaginan?, No puedo creer que enserio lo tuve tan cerca, y en que casi pude besar esos labios prohibidos que desde hace tiempo me traen loco .

Por otro lado no pude dejar de pensar en su reacción, por más que haya querido decir que no sentía nada y que no estaba nervioso, era obvio que si lo estaba y a decir verdad no es como que haya puesto mucha resistencia ¿o si?.

Y si tal vez , solo tal vez , él quería el beso....
No eso es imposible, no puede ser , Styles me odia y se supone que yo debo odiarlo a él , aunque no es así. De echo creo que cada día me gusta más .

Tengo que hablar con mis amigos sobre esto, porque sinceramente no sé cuánto tiempo más podré aguantar así.

Solo espero que él no se entere que me gusta porque seguro se arma la tercera guerra mundial o algo peor.



______________________

Hola cómo dije estoy enferma y no tuve mucha imaginación..

Esta feo lo reconozco, capaz y termino anulando la publicació mañana y lo vuelvo a escribir.

Espero que el próximo capítulo sea más largo

¿Cómo les pareció?

¿Creen que sea muy pronto para esto?

¿ Que creen que haga Harry?

¿Que piensan que hará Louis?

Si les gusta háganmelo saber y si no igual pueden decirme, no me enojo . De hecho me ayudarían mucho porque así puedo mejorar ..

Tomen agüita
Cuídense

ojos de ángel [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora