Ok antes que nada muchas gracias por las vistas, de verdad se los agradezco mucho y voy a tratar de que esto sea cada vez más bonito para que les guste más .
(◍•ᴗ•◍)❤•
Ahora sí el capítulo
____________________________
Louis
Bueno ahora estoy un poco confundido, bueno un poco bastante.
Harry acaba de mandarme un regalo ofreciéndo disculpas y eso no es todo, acabo de aceptar hablar con él , en mi casa, a solas porque mis padres no están ni mis hermanas y obviamente voy a correr a mis amigos.Claro que voy a decirles quien mandó las flores pero no voy a mostrarles la carta ya que considero una falta de respeto hacia Harry y no quiero hacer eso, no es como que el nunca lo haya hecho conmigo pero yo no soy igual a él.
Sí, ya se que ahora me está pidiendo disculpas y también sé que me gusta pero a decir verdad no creo poder pasar todo lo que me ha dicho de la noche a la mañana. Son comentarios que lastiman aunque no sea tan obvio para los demás .Ahora tenemos el tema del perdón, soy una persona muy amable y de tan buen corazón que obviamente voy a perdonarlo
Sé muy bien que el perdón es vivir con el recuerdo, el hecho de disculpar a otro por una acción considerada como ofensa, sin considerar vengarse, o reclamar un castigo o algo para dañar la otra persona, sabiendo que lo mejor es optar por no tener en cuenta la ofensa en el futuro, de modo que las relaciones entre quien perdona y a quien perdonas no queden más o menos afectadas.
Aunque claro tambien debemos tener en cuenta que el perdón no se debe confundir con olvidarse de la ofensa u ofensas recibidas. Tampoco perdona quien no se siente ofendido por lo que otras personas considerarían una ofensa.Por ello considero que cuando una persona perdona a otra debe tener muy bien en cuenta que no tiene que seguir reclamando por eso en el futuro, aunque el perdonar no sea olvidar tampoco significa Terner que recordarle a la otra persona quien está realmente arrepentida de sus acciones todo lo que nos dijo o hizo , si lo haces no significa que hayas perdonado.
Igual entiendo que no será tan fácil creer en él pero bueno mi corazón ya lo hace, que loco y estúpido corazón aunque bueno Uno no elije de quién se enamora ¿O sí?.
Yo creo que no, simplemente pasa está escrito ya en el destino como todo lo que acontece en tu vida. No digo que Harry y yo estemos destinados a estar juntos porque yo a él ni siquiera le gustó pero lo que si creo es que el destino quería que yo me enamorara de él por alguna extraña y cruel razón al parecer.Bueno dejemos esas reflexiones para otro día y mejor iré a decirles a mis amigos sobre esto, sin mostrar la carta ,solo les diré que Harry vendrá hoy por algo para su padre y ya.
Caminé hasta la sala de estar y la imagen que vi casi me hace llorar de ternura pues Zayn se encontraba sentado junto (muy junto ) a Morgan leyéndole un libro mientras ella solo estaba recargada de si hombro escuchándolo con una sonrisa en su rostro. ¿Acaso no son la pareja perfecta?
— volví — entré y enserio odié interrumpir
— ¿De quien era la carta ?
—No lo sé Zayn — mentí— por cierto, siento interrumpir su lectura
— No hay problema Lou, ojitos puede leerme en cualquier otro momento. Si está de buen humor claro
—Por supuesto que sí M, con gusto te leo más otro día
—Que tiernos son ustedes dos — suspiré exageradamente— pero bueno, necesito que se vayan porque vendrá alguien y no quiero que tengan que verlo
ESTÁS LEYENDO
ojos de ángel [Larry Stylinson]
FanficHarry y Louis, personas totalmente diferentes pero a la vez personas muy iguales. Cualquiera diría que su amor es imposible, sin embargo nadie puede cambiar el destino No permito adaptaciones, ni publicaciones en otros perfiles Sin MI autorización ✨