Nota importante:
- La historia no sigue las líneas cronológicas del anime. Está relacionada con la película Boruto: Naruto The Movie, pero con algunos cambios, como por ejemplo: Boruto aún no conoce a Sasuke, ni tampoco ha sucedido lo del ataque de Momoshiki y Kinshiki.
- Naruto y Sasuke estarán casados con Hinata y Sakura, respectivamente (aunque deteste este hecho. Sorry not sorry)
- Aquí Boruto tendrá aproximadamente 15 años, porque así lo consideré mejor. Si no les va la idea, entonces por favor eviten leer este fic.
En fin, eso es todo. ¡Espero que lo disfruten!
Xoxo
🦂 Sasorito 🦂
-------------------------------------------------------------------------------------
《No andaba en busca de alguien nuevo, hasta que apareció él. Le devuelve lo mejor de sus momentos...como una reencarnación.
Entonces desearía que fuera su primer amor...y ya no habrían errores del pasado que tratar》
•¤•
La discusión parecía no tener fin. El menor intentaba justificarse de miles de maneras y el Hokage, quien a su vez es su padre, no daba el brazo a torcer con respecto a las decisiones que tomará ante la grave falta cometida por su hijo.
Boruto Uzumaki, quien había participado hace un mes en los exámenes Chūnin, había hecho trampa el día de las preliminares al utilizar tecnología Ninja que amplificaba su capacidad de pelea y le daba nuevas técnicas para enfrentarse contra contrincantes de otras Aldeas.
Frente a todo el mundo, el hijo del Séptimo había quedado como un completo engaño, un estafador en cuanto a lo concerniente a la ideología Shinobi. No demostró ni valentía, ni fuerza, ni inteligencia...todos, incluido su padre, habían quedado muy decepcionados de él.
"Cree que por ser hijo del Hokage puede hacer lo que quiere...", "Ese chico no es más que una mentira, seguramente no debe saberse ni una sola técnica", "al parecer el Séptimo no le ha podido inculcar buenos valores al chico", esos y muchos otros comentarios negativos fueron el resultado de aquella mentira. Una mentira que había sido tomada bajo presión, bajo una desesperación que venía quemándole por dentro al Uzumaki menor desde mucho antes del examen.
Para él no era fácil ser el hijo del Hokage. Todo se resumía constantemente en ideales, pensamientos y anhelos por parte de los Aldeanos por ver las "extraordinarias e inigualables capacidades" que Boruto debía de tener por el sólo hecho de ser el hijo de Naruto, el gran héroe de la última Guerra Ninja.
Y no era así. Él no es más que un adolescente común, con fuerza estándar (de momento es así), sin ninguna particularidad que indique que haya heredado algún poder que sobrepase la fuerza del Hokage.
Sin embargo, esa no es razón para menospreciarse, o desvalorizar sus actuales habilidades. Empero él se exigía tanto consigo mismo que muchas veces terminaba haciéndolo. Le molestaba sentirse mucho más débil que su padre.
Quería ganarle, luchar contra él y demostrarle a todos que él puede ser mucho más de lo que esperan sin necesidad de llegar a ser llamado "Hokage". Un título que considera por demás estupido, innecesario y hasta un estorbo.
Tiene la idea de que llegar a obtener ese puesto sólo te alejará de las personas que amas, dejándolas de lado. Tal cual Naruto lo hace con él...un hecho que le duele muchísimo interiormente.
ESTÁS LEYENDO
SasuBoru: Second First Love
FanfictionUn amor que simplemente traerá complicaciones a sus vidas. Nota: -Pareja principal: Sasuke x Boruto -Mundo Ninja -Lemon (+18) -Romance/Drama -Los personajes no me pertenecen. 🦂Sasorito🦂