¿First (real) love?

3K 151 236
                                    

Sus miradas volvieron a encontrarse.

La respiración de Sasuke era errática y acelerada. Intentaba a toda costa frenar todo este error...

Se había alejado un poco de forma inconsciente, como último recurso para mantener la distancia entre ellos. Pero qué inútil resultaba aquello...

El menor lo volvió a intentar, deteniéndose a unos centímetros de sus labios para mirarlo por si se volvía a negar. Luego miró su boca, y al ver que ya no se oponía a nada, la selló con la suya.

Se besaron con vehemencia, como si fueran amantes de toda la vida, y continuaron sin barreras con lo que ya habían comenzado.

A Sasuke le tomó tan sólo un segundo decidirse por lo que estaba por pasar, recostando ahora a Boruto sobre el pasto, para acomodarse entre sus piernas mientras besaba su cuello.

El rubio soltó un gemido de placer al sentir sus labios recorrerle aquella zona, incluido el comienzo del hombro, su playera era muy escotada y dejaba bastante piel expuesta.

Se retorcía ligeramente debajo del cuerpo del mayor, y cada vez iba entregándose más.

Tuvo que incorporarse un poco cuando vio cómo Sasuke tomaba el borde de su playera para quitársela, y claro que le dejaría hacerlo.

Cuando Boruto quedó con el torso desnudo, el mayor comenzó a desvestirse también dejando a la vista su muy marcado abdomen, el cual encendió aún más al joven al estar ante tan majestuoso cuerpo. Pudo contemplar mínimamente alguna que otra cicatriz en su cuerpo, producto de heridas del pasado, aquellas que llevaría con él para recordarle lo que ha experimentado y sufrido en la vida. Boruto lo admiró aún más de lo que ya lo hacía.

Pronto la piel de sus torsos comenzaron a rozarse, produciendo que cada poro se erizara en ambos al recibir el calor contrario, quemándoles y excitándolos a muy altos niveles.

Sasuke volvió a tomarlo del rostro para besarlo mientras Boruto restregaba su cuerpo contra el suyo, estaba que ardía, sus hormonas juveniles se hacían presente con fuerza. Pero no significaba que sólo fuera lujuria lo que pasaba entre ellos, había amor oculto en cada beso y caricia propiciada.

Tras unos pocos minutos de intenso franeleo, donde sus miembros ya estaban duros y necesitados de atención, volvieron a mirarse corroborando que ambos estuvieran cien por cierto seguros de que esto es lo que deseaban hacer, una última oportunidad antes de continuar.

Y las mejillas sonrojadas del rubio más sus pupilas dilatadas por la excitación, le dio a entender a Sasuke que deseaba mucho más, que estaba determinado a entregarse en cuerpo y alma a él.

Entonces, sin perder más tiempo, el azabache comenzó a quitarle el pantalón junto con el bóxer, dejándole completamente desnudo y a su merced.

Boruto se sentía demasiado expuesto, estaba avergonzado al mostrarse así frente al hombre al que le tiene un gran respeto, pero al notar como él lo miraba con deseo y totalmente embelesado, se relajó un poco y dejó que hiciera lo que quisiera con él.

Los dedos del mayor delinearon cada músculo de su abdomen, rozó cada centímetro de su piel al bajar lentamente hasta su pelvis, y la espalda de Boruto se arqueó cuando sintió su miembro ser tomado por aquellos fríos dedos, un excitante contraste entre la diferencia de temperaturas de su dureza y los dedos de Sasuke.

—Ahhh, sensei~...—gimió al ser masturbado de forma lenta y torturante, sentía que se vendría en cualquier momento, las sensaciones en su bajo vientre eran más de lo que podía soportar.

—Aguanta un poco más, recién acabamos de empezar...—le susurró al oído, estremeciéndolo aún más, y luego le lamió el lóbulo de la oreja aumentando a su vez los movimientos sobre el miembro del menor.

SasuBoru: Second First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora