Ni bien se había enterado de que Sasuke había abandonado Konoha, corrió en su búsqueda pero jamás llegó a dar con él, esfumándose en ese instante toda ilusión de recuperarlo. Su corazón murió con su partida.
Así que, derrotado, lloró como nunca antes mientras se abrazaba a sí mismo en busca de contención, anhelando que Sasuke pudiera oírle de alguna forma y así regresar por él, pero eso jamás pasó.Varios días sintió que ya no podía respirar, todo en él dolía, y no dejaba de preguntarse ¿cómo fue que se rindió así de fácil? ¿Por qué no luchó más por él en vez de decirle lo mucho que lo odiaba? En definitiva, él hirió a Sasuke tanto como lo hizo su padre al no corresponder su amor...y eso era lo más triste de todo.
En fin, como todo, esto también tuvo un fin. Al igual que su relación amistosa con Sarada, la cual se llegó a deteriorar tanto que Boruto comenzaba a creer que ya no tendría arreglo alguno. El punto límite que el rubio había cruzado tiempo atrás al llevar a cabo un amorío con Sasuke, fue lo que marcó un antes y un después en esa amistad de años. Y si bien Mitsuki solía ponerse más del lado del Uzumaki por estar enamorado de él, no la pasaba nada bien cuando surgían peleas, insultos o momentos realmente incómodos en medio de misiones o reuniones con el Hokage. Como ahora, en donde el equipo de Konohamaru se encontraba tratando de cumplir una misión por demás peligrosa en las fronteras del país al que pertenecen, la cual casi se ve arruinada del todo cuando Boruto decidió actuar por sí solo sin obedecer el plan aportado por la Uchiha, quien estaba al borde de una rabieta tras ver el comportamiento rebelde e imprudente de su ex amigo.
Ya habían pasado aproximadamente 8 meses desde que Sasuke Uchiha había decidido abandonar la Aldea, y aún así ninguno de los dos parecía mostrar interés en arreglar las cosas entre ellos, peor aún, cada día se llevaban peor. En el fondo, Boruto deseaba recuperar su cariño, extrañaba muchísimo a su amiga pero ella, orgullosa como es, más el dolor tras enterarse de la relación con su padre, no permitía que las heridas emocionales fueran sanando ni buscaba la forma de encontrar una solución a todo ese drama.
—¿Qué crees que haces, Boruto? —le preguntó Konohamaru en tono de reprimenda, los cuatro habían tenido que ocultarse entre los árboles —. Conocías el plan, ¡por qué actuaste así! ¡Somos un equipo, Santo Cielo!
El mayor estaba extrañamente enojado a pesar de ser normal que surjieran inconvenientes entre ambos jóvenes, pero esta vez, considerando la dificultad de la misión a realizar, se había asustado mucho por el bienestar de Boruto. Lo cierto es que ni él mismo se sentía seguro del todo desde que les asignaron este trabajo en particular, ya que se trataba de investigar unas ruinas encontradas pertenicientes al Clan Ōtsutsuki, lo que conllevaba un trato y una atención muy especial por parte de los Ninjas. No había lugar a errores o comportamientos insensatos, todo el equipo debía estar con la mente fría y siguiendo las reglas impuestas. Pero Boruto, al atreverse a actuar de manera impulsiva dejándose ver sin problema por el "enemigo", fue asaltado repentinamente por aquel ser que aún desconocen gracias a la oscuridad del lugar y a la velocidad con la que éste se movía. Por suerte Mitsuki logró interceder rápidamente, rescatando a su amigo de un ataque fatal.
Una vez fuera de esa especie de caverna antigua, ya se encontraban a salvo.
—Sólo hice lo que creí mejor...el plan de Sarada no era del todo bueno, 'ttebasa —respondió con fingida tranquilidad acomodándose la banda Ninja que Sasuke le había regalado aquella vez mientras evitaba mirar a la joven, quien estaba sumamente tensa asesinándolo una y otra vez en su mente.
—¡Eso no lo decides tú! —se exaltó aún más, no podía creer la actitud rebelde del adolescente. Es decir, Boruto solía ser imprudente y rebelde, pero ahora estaba peor que nunca.
ESTÁS LEYENDO
SasuBoru: Second First Love
FanfictionUn amor que simplemente traerá complicaciones a sus vidas. Nota: -Pareja principal: Sasuke x Boruto -Mundo Ninja -Lemon (+18) -Romance/Drama -Los personajes no me pertenecen. 🦂Sasorito🦂