Narra (TN)
10 de Febrero de 2017
*PI PI PI PI PI PI * sonaba mi alarma de mi despertador , al cual a los segundos lo tire al suelo . Hola soy (tn) tengo 16 años . de estatura media , por mi cuerpo demasiado desarrollado parezco de 20 maso menos , mi color de pelo es negro Azabache con puntas azules , mis ojos son color marrón oscuro .
(TM)-Despiértate , mi amor - dijo mientras abría las cortinas de mi habitación , dejando entrar al maldito y molesto sol *Maldición , me quedo ciega *
(Tn)- Nooo , cinco minutitos mas - dije Haciendo puchero
(TM)-Nada de cinco minutos , estas llegando tarde a la escuela - dijo con cara seria
(Tn)-Okey- dije levantándome con mucha pereza y arrastrando mis pies , para ir al baño.
Me cepille los dientes , me lave la cara y me entre a bañar , al salir del baño abrí mi armario , me puse una remera normal negra y un short azul , y mis infaltables convers negras.
Baje a la cocina , solo me comí una manzana , no soy de desayunar seguido. Salí de la casa y ahí estaba mi bebe esme mi moto , fue un regalo de mi padre , antes de su muerte , nadie sabe como murió , solo dijieron que su cuerpo se perdió en el mar y que no lo pudieron encontrar , aun tengo mis dudas. Me monte a mi moto y me fui a escuela.
Al llegar estaba mi mejor amiga , Api , era alta de pelo castañp y con ojos marrones claros Hermosos y al lado esta su novio Adriam , que en mes cumplen un año de novios, a decir verdad , hacen linda pareja.
Api-Hola ( TuApodo ) como estas ? - dijo mientras se soltaba de adriam para abrazarme .
(tn)- Bien , con demasiado sueño , que clase tienen ahora? yo tengo Matematica - dije haciendo una mueca a lo que api se rió .
Api-Arte - dijo con felicidad
Adriam- Arte- dijo el tambien mirando a api con felicidad.
Sono el timbre , para avisarnos que era hora de entrar a clase , fui corriendo y me choque con la idiota de Sophia , la mas puta de todo el colegio.
sophia- Ten mas cuidado , idiota- dijo con tipica cara de perra
(tn)- cierra la boca , puta - dije mientras me levantava , en eso ciento que me empuja , cai contra un locker ,y ahi no supe mas de mi .
*flasback*
dos años atras*
Yo caminaba por los largos pasillos de la escuela , cuando siento que me meten al baño , era sophia , perrie y britney , esas chicas eran malas conmigo desde que llege a la escuela
sophia- Hiciste nuetra tarea ?- pregunto tirandome del pelo
(tn)-No , no tengo por que hacer su tarea - dije con miedo y coraje a la vez .
Perrie- Uhh , la gatita saco la garras - dijo dandome una bofetada * auch esto si que duele*
Britney-Bueno , ya que no nos hiciste la tarea , te tendremos que dar una leccion - dijo dandome una patada en el estomago, esto no era justo eran tres contra una .
Sophia- Britney tiene razon- dijo sacando una navaja
(tn)-NOOO!!- dije pero ya era tarde , ya me habia hecho un corte en el brazo y otro en la pierna. Lloraba como una condenada , sangraba , demasiado , luego me agarraron del pelo y metieron mi cabeza en el inodoro , horas despues , me habia encontrado Api inconciente con la cabeza en el inodoro , fue horrible , todos pensaron , que me corte yo sola , por que ellas habian dejado la navaja al lado mio , Me llevaron al psicologo por año y medio pensando que yo era una suicida o algo haci .
*Fin de flashBack*
Me desperte en una camilla , que era de la enfermeria de la escuela , me levante y me dolia la cabeza * AUCH* dije bajito mientra me tocaba la cabeza . camine hasta la puerta , la abri pero no podia , habia algo al otro lado de la puerta que impedia pasar , busque un silla , por que no alcanzaba a ver por la ventanita de la puerta , y lo que vi fue Horrible , habia maestros , alumnos , padres , muertos con mucha sangre en el piso y en sus cuerpos , despues habia una señora que se hacercaba a la puerta arrastrando los pies , tenia un aspecto como de un zombie, ojos amarillos , piel verdosa y tenia una mordedura en el brazo, me asuste y me baje de la silla , puse el seguro a la puerta, pensaba y pensaba , hasta que BINGO! el ducto de ventilacion . Escuche que aguien lloraba .
ESPERO QUE LES GUSTE :)
ESTÁS LEYENDO
Back for you (Zayn Malik & Tu)(Apocalipsis Zombie)
FanfictionSinopsis Esta es una Historia , que nos solo relata otra simple Historia de Amor , sino que te cuenta como se vive y se mata para vivir un día mas . No solo hay amor , sino que Peleas, Muertes y Lagrimas . Pero Lo ninguno de los dos se dio cuenta e...