Maldita pesadilla

51 4 0
                                    

Narra(tn)

DIABLOS*dije para mi misma , y ahora que mierda hago, tome valor , ajuste mi toalla, me puse lo único que traje al baño mis bragas , que estúpida como solo traje las bragas y no traje mi piyama , camine en puntitas de pie por los pasillos de la gran casa , pero siento que me choco con un fuerte , pecho miro hacia arriba y era Zayn sin remera y con un pantalón de piyama .*SANTA MADRE* dijo mi subconsciente .

zayn-Hola Lindura - dijo mirándome de arriba a bajo obstruyendo mi paso* uy esto si que era incomodo *

(tn)-No me digas . lindura y déjame pasar - dije tratando de ir por el otro lado 

Zayn-Que mala eres , yo que te hecho?-dijo haciendo puchero

(tn)-No soy mala y todavía no escucho las disculpas de la otra vez- dije mirándolo a los ojos desafiante.

Zayn-ahh cuando te hice que te desnudaras, JAJA si fue maravilloso ver tu cuerpazo - dijo haciendo parecer pariente del tomate . estaba demasiado ruborizada nunca nadie me dijo eso . es tan lindo , el también tiene un cuerpo * santa madre , de las madres* reacciona estúpida . al reaccionar me di cuenta que estaba contra la pared , el sosteniéndome las manos , mirando mi rostro , con una sonrisa , a solo centímetros de mi boca , me estaba por besar , pero me da un beso en la mejilla . 

Zayn - Me deseas lose - dijo mordiendoce los labios , dándome una nalgada 

(tn)- IDIOTA - dije mientras me iba hacia mi habitación .

Zayn-Lindas bragitas - dijo mientras se rei , me roburize al darme cuenta que tenia la parte de atrás , o sea de mi trasero descubierto dejando ver mis bragas blanca con pintitas negras .

Entre rapidamente a la habitacion di un suspiro , y me puse el piyama , que cosistia en un remera de tirantes y solo en bragas , carge mi arma y la deje en la mesita de luz .

*Sueño*

estaba en una sala toda blanca , pero vacía y se escuchaba como lloraba una mujer .

***-HIJA SÁLVAME ,¿ POR QUE ME DEJASTE MORIR?-  decía una mujer mientras se arrastraba hasta mi , toda con sangre , miro su rostro y esta todo desfigurado .

(tn)-mama , mama - decía mientras lloraba .

FIN DEL SUEÑO

(tn)-MAMA!- Grito a todo pulmón ,y empecé a llorar , * dios jure nunca llorar * pero esto es demasiado fuerte , y siento como entra un zayn asustado con un arma en la mano .

Zayn- estas bien? - dijo mientras se acerca yo nege con la cabeza

Zayn - hey nena , no llores - secando mis lágrimas y dándome un abrazo que yo le respondí de inmediato , necesitaba demasiado un abrazo .me sentía protegida con esos largos brazos que me abrazaban .

Narra Zayn

Después de molestar a (tn) ,entre a mi habitación escuchando  un *idiota*de su parte . Me encanta cuando la hago ruburizarce , amo cuando se enoja cuando la molesto , amo recordar la vez que la hice desnudarse, * SANTA MADRE ES HERMOSA*, de tanto pensar , caí dormido .

Me levante a buscar algo de beber tenia sed ,eran la 4:00 de la mañana, cuando estoy pasando por la puerta de (tn), siento un grito de ella, entro de inmediato, con mi arma en mano , la guardo cuando la veo llorando , me acerco a ella y le pregunte si estaba bien , ella negó , les seque las lágrimas y la abrazo , ella me respondió de inmediato . 

Estuvimos hacia un largo rato , no acostamos sin dejarla de abrazar , ella apoyo su cabeza en mi pecho , ya estaba dormida la mire uno segundos y me dormí .

CHICAS/OS GRACIAS POR SU PACIENCIA .

LOS QUIERO VOTEN Y COMENTEN , POR FIS

MAÑANA SIGO :)

 

Back for you (Zayn Malik & Tu)(Apocalipsis Zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora