Era Api , estaba acostada en forma fetal , llorando , baje como pude del ducto , la empuje un poco para que reaccionara, ella reacciono y con la cara que tenia te dabas cuenta que tenia miedo .
(Tn)-¿Que sucedió?- pregunte mientras miraba sus ojos rojos , de tanto llorar.
Api-(tn) ,(tn) , tenemos que salir de aquí , esas cosas , nos encontraran , Luego te cuento - dijo desesperada
(Tn)-¿y Adriam?- pregunte , me miro y una lágrima se le escapo , se la limpio de inmediato ,subió al ducto, yo iba atrás de ella , empezamos a ver luz , eso significaba que ya estábamos llegando a fuera.
Api- Hay que bajar despacio y sin hacer ruido - dijo con tono serio , a lo que yo asentí
Bajo ella primero , luego yo , fuimos a busca a mi Moto , nos montamos en ella y fuimos a mi casa , no fuimos a la casa de Api , por que su familia estaba de vacaciones Alemania , la única que se había quedado era ella , llegamos a mi casa y había un charco de sangre ,y hay estaba mi mama , toda llena de sangre con una mordida en la mano , que de a poco se Iba infectando.
(Tn)-Mamá , No , tu no , por favor !!!!- dije llorando , y abrazándola
(TM)- Ma..ta..me - dijo con dificultad
(TN)-No mama , no podría hacer eso - dije llorando mas , dios por que a ella .
(TM)-Haz..lo por... mi -dijo con un tono de dolor
(TM)-Te...A..m..o-dijo y cerro los ojos
(Tn)- Yo también - dije , para luego dispararle , esto dolía mas que una apuñalada en medio del corazón.
cerré los ojos para guardar uno de los recuerdos de como era mi madre , me levante y me jure nunca llorar y sufrir , por nada ni por nadie , los abrí , y fui directo a la habitación de mis padres,Busque las armas que mi padre guardaba en caso de emergencias que solo sabíamos donde estaban yo y mi mama , agarre el bolso y había una cantidad exagerada de armas . lo bueno que sabia usarlas.
Api- (tn)- escuche la voz de mi amiga
(tn)- mm?-dije , mientras miraba las armas .
Api- tenemos que tapar las ventanas y se están acercando algunos - dijo con tono de miedo
(tn)- OK-Dije en tono serio .
bajamos , y escuchamos como forcejaban la puerta con fuerza , pero esa fuerza no era humana era de un maldito caminante.
(TN)-APIIII, GUARDA TODA LA COMIDA EN LOS BOLSOS Y AGARRA LAS ARMAS DEL CUARTO DE MIS PADRES , RÁPIDO-dije mientras hacia mas fuerza para que no entre , parece que se sumaron dos mas , por que la fuerza del otro lado aumento , no aguante mas solté la puerta , corrí hacia arriba api estaba saliendo , la empuje para a dentro .
(tn)-Tenemos que salir , ya están dentro , y no tardaran en subir - Dije agitada y tratando de buscar una salida , BINGO , la ventana.
(tn)-La ventana!!- dije a lo que api se asusto, me asume a la ventana y estaban entrando cada vez mas y mas ya deben de haber 30 maso menos , agarramos muchas sabanas , las atamos unas con otras y se iso una gran cuerda , primero bajo Api con el bolso de comida y luego yo con el de las armas, caminamos y me acorde de un negocio que yo siempre acompañaba a mi papa antes de morir , que vendían armas y camionetas impresionantes, estaba a dos o cuatro cuadra , nos subimos a mi moto y fuimos , en camino no había casi ningún caminantes , solo los que pasaban , pero obvio no podían atraparnos , ellas van demasiado lento.
ESPERO QUE LE GUSTE , COMENTE HACI SE LES GUSTO :)
GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Back for you (Zayn Malik & Tu)(Apocalipsis Zombie)
FanficSinopsis Esta es una Historia , que nos solo relata otra simple Historia de Amor , sino que te cuenta como se vive y se mata para vivir un día mas . No solo hay amor , sino que Peleas, Muertes y Lagrimas . Pero Lo ninguno de los dos se dio cuenta e...