𝒴𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝒾𝓃 𝓁𝑜𝓋𝑒

40.1K 2K 3K
                                    

𝑷𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐. 

 𝑷𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂𝒅𝒂𝒔. 

𝑬𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐.

Era finales de otoño, cuando los arboles dejan caer de sus ramas, sus pequeñas hojas bailan con el viento hasta caer al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era finales de otoño, cuando los arboles dejan caer de sus ramas, sus pequeñas hojas bailan con el viento hasta caer al suelo. Si caminabas por las calles de la aldea, el suelo se tapizaba de un color rojizo y el cielo tenía esos colores cálidos naranjosos indicando que el atardecer estaba iniciando. Tenía que llegar a Ichiraku para encontrarse con sus compañeros. Era sábado, el único día que se permitía no entrenar y disfrutar una cena con sus amigos.

-¡Sakura! -Naruto corrió a su lado- Vamos tarde.

-Entonces date prisa -le sonrió- La comida se puede enfriar.

Como si fuera una señal de mal presagio, Naruto tomo su brazo para acelerar el paso, podía parecer un idiota, pero nadie sabía valorar la comida como él. Suponía que cada momento con sus amigos era como una bendición. Con el tiempo aprendió a entenderlo, a ver el mundo con los ojos de un niño que tiene todo por primera vez.

-Llegan tarde -Shikamaru se sentó a su lado- Pedimos lo de siempre.

-¿Donde esta Sasuke? -Lee pregunto- ¿Solo están ustedes dos?

-Esta en una misión -contesto Naruto antes de comer- Regresara en dos semanas.

Sasuke, el tema salió a relucir haciendo que lo extrañara un poco más, Kakashi le asigno una misión muy importante, tanto que ni ellos sabía de que trataba. Tomo sus manos presionándolas en su corazón. Sentía que de ese modo Sasuke podía saber que esperaba que regresara con bien, le gustaba pensar que quizá, solo quizá él la extrañaba tanto como ella a él.

-Estuvimos en una misión en Iwagakure -Shikamaru dijo- Lo vimos con una chica.

-Era preciosa -dijo Ino con un puchero- Con un cabello plateado y ojos miel.

-Nunca pensé que Sasuke se distrajera en una misión -Lee dijo sorprendido-

-¿Están seguros? -Naruto intento reír- Sasuke no tiene sentimientos.

-Ella lo tomaba del brazo y el no decía nada -contestó Ino- Intentamos saludarlo pero se alejo de nosotros como si nunca nos hubiese visto.

Su comida se sintió salada, quizá era el sabor de sus lagrimas que estaba guardando en su interior. Aprendió que era el amor cuando lo vio por primera vez, cuando vio sus ojos color carbón y su perfil tan precioso. Pero no conocía la sensación de pesar en su pecho, era como si alguien la hubiese herido tan profundo. Si lo que decían era cierto, sus esfuerzos nunca dieron fruto y sus sentimientos nunca serían correspondidos.

Rumores (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora