𝒾𝓁𝓁𝒾𝒸𝒾𝓉 𝒜𝒻𝒻𝒶𝒾𝓇𝓈

21.2K 1.1K 658
                                    

𝑬𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒊𝒍𝒊𝒄𝒊𝒕𝒐𝒔 

𝑹𝒆𝒖𝒏𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒏𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒚 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒅𝒂𝒔.

 𝒀 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 

𝑷𝒐𝒓 𝒕𝒊 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒂 𝑼𝒏 𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔.

Camino por la aldea con Hinata a su costado, los cerezos comenzaron a florecer iniciando el mes, el tiempo lo podía medir con el largo de su cabello, la ultima vez que lo vio era corto, arriba de sus hombros. Habían ido de compras a la Arena, sus amigas organizaron una fiesta de cumpleaños en su jardín, quería un hermoso vestido rosado que Temari le enseño en una foto.

-Tu cabello creció mucho Sakura -su amiga le sonrió- Te veras preciosa en tu fiesta.

-Gracias Hinata. -rió- Me alegro de encontrar el vestido.

-¿Cuando regresa Sasuke?

-No lo se -intento disimular- Naruto y yo no hemos tenido muchas misiones, no se ha perdido de mucho.

Habían pasado casi dos meses desde que la dejo en las aguas termales para ir a su misión secreta, insistió para saber la información pero como era su costumbre, no dijo nada. Después de una semana sin salir de la habitación, suponía que iba a compensar el tiempo que no lo vería pero no podia evitar extrañarlo.

-¡Mira! -Hinata señalo- ¿Es Sasuke con Ino?

La bolsa de compras cayo al suelo, cuando sus ojos enfocaron la pareja que tenía en frente, Sasuke caminaba con Ino a su costado, su respiración se acelero y quiso convencerse de que era una mentira. Pero no, Ino usaba la capa de viaje de Sasuke, mientras la guiaba por el pueblo. Su mirada oscura se conecto con la suya y por un pequeño instante vacilo. Si no iba por ella, maldición daría todo por hecho. -Esto es lo peor que me has hecho Sasuke Uchiha-. No lo hizo, se giro en dirección a Ino y se alejaron. Maldito idiota.

-Ino me dijo que su misión era rango S y tendría una pareja -se sonrojo- No sabía que era Sasuke.

Una maldita misión S, sabía lo que significaba, había rechazado una por culpa de ese idiota. El riesgo de usar tu cuerpo era alto, Sasuke se había molestado en cuanto escucho la proposición de Kakashi. Pero él había estado en esa misión por mucho tiempo, junto a Ino, que estaba enamorada de él desde siempre. Por años lucho para disimular los celos que sentía cuando se le insinuaba, se lo había dicho después de besarse en su casa, él dijo que no se preocupara. Le dolía el corazón por la traición y la posibilidad de que se acostara con ella era repugnante. Que idiota fue al pensar que algún día la amaría, pero solo había sido alguien que le calentaba la cama.

-Vamos -tomo el brazo de Hinata- Tenemos que organizar la fiesta.

-¿Estas bien?

-Claro.

Esa noche no pudo dormir, miro el techo demasiado tiempo para su gusto, hasta que las lagrimas cayeron silenciosas. ¿Por que no la había seguido? ¿Por que seguía esperando demasiado de él? Quería que se acercara a ella y le dijera que era un mal entendido y que jamás dormiría con ella, que esa misión no era lo que Ino decía. Pero maldita sea, estaba usando su capa. Le dolía el pecho, recordaba cuando Sasuke le hizo el amor sobre ese maldito pedazo de tela, frente a una fogata y un montón de estrellas. La rabia le subió a la garganta como bilis. Para Sasuke no había significado nada esas noches donde le entrego su cuerpo.

Rumores (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora