𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐.
𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒐.
𝑬𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
𝑽𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒂 𝒎𝒊.
Intento ser discreta y no seguirlo para pedirle una explicación, estaba con Lee cenando cuando sintió su presencia inundar el ambiente. Era como una fuerza imponente que le hacía cosquillas en su estómago. Lo miro caminar con esa chica a su costado, Ino tenía razón era preciosa. Su cabello caía hasta su cintura, con tenues ondas platinadas y usaba un vestido femenino. No podría competir con ella jamás, no sabía que Sasuke prefería a ese tipo de chicas, pero ella no se acercaba ni un poco. Con su ropa de entrenar, su cabello corto y su cara carente de maquillaje. Y ahora tenía que sobrevivir a esa misión junto a él, después de no verlo por un mes, tendría que aceptar que no era suyo y nunca lo sería.
-Kakashi aún no llega -dijo Naruto a su lado- ¿Cuanto nos hará esperar?
-No lo se.
-¿Estas bien? -ella asintió- Estas muy callada hoy.
Lo vio acercarse a ellos, con las manos en sus bolsillos y su lento caminar, estaba nerviosa, no podía convivir con él, dolía cada ves que lo miraba, dolía como el infierno. Sus ojos tan inexpresivos y la fina linea de su boca. La forma de arquear la ceja sutilmente cuando estaba disconforme. Lo seguía amando y lo amaría toda la vida.
-¡Sasuke! -Naruto lo saludó-¿Cuando llegaste?
-Ayer.
-Chicos -Kakashi apareció frente a ellos- ¿Están listos?
-¡Llega tarde!
-Les traje dulces -abrió la palma de su mano- Sasuke, te dije que podías descansar.
-Estoy bien.
-De acuerdo, nos vamos a dividir -cruzo sus brazos- Ayer robaron a un comerciante un poco de oro y tenemos que recuperarlo.
-¿Nos tenemos que dividir?
-Si Sakura -asintió- Cubriremos más terreno, tu iras que Sasuke.
-¿Qué? -gritó Naruto- Yo quiero ir con Sakura.
-Tu y yo tenemos que hablar -lo tomo por la chaqueta- Nos vemos aquí al anochecer.
-Pero...
-No olviden cubrir terreno y recuperar ese oro.
Kakashi se alejo de ellos con Naruto a su costado, gritando un montón de pretextos para intercambiar lugares. Camino sin mirarlo, avanzo por el lado contrario que Kakashi, tenía que concentrarse en encontrar el oro y poder volver a casa. Se adentró en el bosque, peculiarmente silencioso, el viento soplo en su dirección y se detuvo. Un olor extraño bloqueo sus fosas nasales. Pólvora. Estaban a punto de atacarlos.
ESTÁS LEYENDO
Rumores (Sasusaku)
FanfictionSakura escucho los rumores, Sasuke tenía novia. ------------------- Historia corta, tiempo genin. Los personajes no me pertenecen. 100% Sasusaku Sasukexsakura: #1 🥇 25/10/2021 Sasukexsakura: #1 🥇 29/01/22