𝒯𝒽𝒾𝓈 𝒾𝓈 𝓂𝓎 𝓉𝓇𝓎𝒾𝓃𝑔

22.9K 1K 1.3K
                                    

𝒀 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 

𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔, 

𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒚𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐.

Camino rápidamente cruzando la estancia, olía a ella a cerezos y vainilla. No estaba listo para lo que vio frente a él, Naruto bailaba con ella, con sus manos en su cintura y su cabeza sobre su hombro. La estaba tocando, su piel desnuda, sabía que podría sentir sus pechos plenos contra su torso y sus pequeñas manos en su espalda, su corazón latiendo contra el suyo. Maldito imbécil, lo mataría, no tenía derecho a tocarla. Estuvo a punto de separarla de él, pero una mano lo detuvo.

-Deténte, no es de tu propiedad -Kakashi lo llamó, algo en su mirada le pareció revelador- No arruines su cumpleaños.

-¿Lo sabias?

-Lo he sabido por siete años. -rio- ¿Crees que no te veía escabullirte de su casa al amanecer?

-¿Nos espiabas?

-Estaba preocupado -palmeo su espalda- Esa niña es muy dulce y tú demasiado idiota.

-Tengo que hablar con ella -intento alejarse-.

-Alto -lo volvió a retener- No la molestes si no vas enserio.

-Quiero casarme con ella -decidió ser sincero- Y no se lo puedo pedir, si no me sueltas.

Lo soltó de mala gana, camino hacía ella pensando en como disculparse, se veía tan feliz riendo en los brazos de ese idiota, riendo como solo lo hacía cuando estaban solos en la oscuridad de su habitación, amaba el sonido de su risa, sus mejillas sonrojadas y sus ojos satisfechos. Se sentía mal por ocultarle la misión, no comunicarse con ella y tardaría un buen rato en demostrarle que la amaba, que era un idiota cabeza dura pero nunca podría amar a otra mujer.

-Sakura -la llamo-.

-Mira quien llego -Naruto lo saludo- ¿Qué tal la misión?

-Sakura tenemos que hablar -intento buscar su mirada pero lo evadía- Sakura.

-Estoy bailando con Naruto -tomo su mano y se alejo- Puedes esperar tu turno.

No se atrevió a contradecirla tenía esa mirada decidida que lo hacía sentir como una escoria, con los ojos apagados y esa nariz pretenciosa que tanto amaba besar. La ultima vez que lo miro así fue antes de su primer beso. Cerro los puños y se sentó en una mesa esperando una oportunidad. La caja en su bolsillo se sacudía contra su pierna, su pie se movía sin descanso bajo la mesa, mientras ella bailaba con cada chico del lugar, rompiendo su corazón cada vez más. Lo único que quería hacer era reconciliarse con ella. Le ardían las palmas de las manos por sostenerla. No pudo resistir más, la tomo del codo mientras caminaba hacía Kakashi, sentía que la estaba forzando, pero no le importaba, sus pies intentaban ir al lado contrario pero no la dejo hasta que entraron a la casa.

-¡Suéltame! -lo empujo- ¿Qué demonios te sucede?

-Tenemos que hablar.

-No no tenemos -alzo su barbilla- Voy a fingir que no te vi, como tu lo hiciste.

-Vamos a hablar -la tomo de los brazos- No sucedió nada, te lo juro.

-Suéltame, no quiero saber -forcejeo pero la presiono contra la pared- ¡Eres un idiota, no quiero verte!

Rumores (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora