𝒯𝒽𝑒 𝒪𝓃𝑒

26.2K 1.2K 1.2K
                                    

𝑵𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒖𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆

𝑬𝒍 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒂𝒍𝒕𝒐 𝒚 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐,𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏.

𝑷𝒖𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐.

Antes de iniciar este capitulo aclaro: Lenguaje sexual explícito no recomendado para menores de 18 años o personas sensibles a este tipo de contenido. Esta historia es ficticia y dramática.

 Esta historia es ficticia y dramática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 años después....

El invierno hacía que su piel palideciera, humedeció sus labios, esperando tomar un café caliente, froto sus brazos y la espera se hizo aún más larga. Estaba viendo las aguas termales empañar las ventanas con su vapor. Era su semana de vacaciones y queria relajarse en un lugar cálido para olvidar el clima y las misiones. Sintió sus manos deslizarse por su cintura, dio un pequeño brinco, de nuevo no reaccionó a su presencia, hasta que sus largos dedos se deslizaron por su abdomen, su olor a madera, tan masculino y embriagante le dio cosquillas.

-No cerraste la puerta -su barbilla descanso en su hombro- Debes tener cuidado.

-Soy fuerte.

-Eres preciosa -beso su cuello- Usas esta bata tan delgada...

-Tu deberías estar en una -arqueo la ceja- Tardaste demasiado.

-Naruto quería saber a donde iba -se quito su capa- Tuve que quitarle el interés.

-¿Qué hiciste?

-Le dije que Kakashi lo llamaba.

-Algún día lo sabra.

-Pero hoy no -toco la punta de la bata para deslizarla erizando su piel- Tienes frío.

Tener una especie de relación secreta por siete años era lo más peligroso que había hecho, cuando eran niños tenían que ocultarse en el bosque para poder besarse con tranquilidad. Aún así, algunas veces estuvieron a punto de ser descubiertos. Con el pasar del tiempo, unos besos no eran suficientes, Sasuke la tocaba tanto como ella a él. Aprendieron a explorar su cuerpo juntos y en secreto. Hace dos años se habían escapado para dar el ultimo paso. Y ahora se encontraban de nuevo en el mismo lugar. Lo amaba, adoraba tenerlo desnudo sobre ella, el problema era que el nunca hablaba de sus sentimientos.

-Kakashi sospecha  -Sasuke le dio la vuelta- Dijo que actuábamos raro.

-No lo descubrió en estos años -beso su clavícula- ¿Puedes dejar de preocuparte?

-Bien.  

Sasuke la beso, tan profundo, con hambre mientras dejaba caer su bata. Dios, besaba tan bien, era ardiente y confiado, su lengua caliente la recorrió danzando contra la suya, le gustaba sorprenderlo con mordiscos hasta que soltaba un leve gemido masculino. Le desabrocho los botones de la camisa y el cinturón, el sonido sordo de la hebilla chocando contra el suelo, provoco su ansia, mientras metía su mano en su ropa interior para estimularlo. La ultima vez que lo vio fue hace un mes, se avergonzaba de desearlo tanto. La recostó contra la cama, recorriendo con urgencia su cuerpo desnudo, abrió las piernas instintivamente para él y no tardo en colocarse entre ellas. Sus dedos no tardaron en explorarla, abriéndola como una tierna flor, con la confianza de un amante.

Rumores (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora