Imagina con Taehyung

754 49 0
                                    

En el capítulo anterior:

lo único que se me venía a la mente era ella, quería conocerla más, y hoy está aquí conmigo, siento que estoy en un sueño y no quiero despertar nunca.

                                                                                     [...]   

Minutos después, llegaron a la casa de tus suegros, como tu estabas dormida, Taehyung bajó del auto, rodeo a este y abrió la puerta para luego cargarte en sus brazos. Estabas plácidamente dormida, sentiste que Tae te había cargado en sus brazos, te sentías muy bien así que rodeaste tus brazos por el cuello de él.

Entraron a la casa y tus suegros ya se habían dormido, así que Taehyung te llevó a su habitación, te acostó lentamente en la cama, te sacó los zapatos y te cubrió con una manta. Después de eso Taehyung se acostó al lado tuyo y te abrazó, podías sentir sus brazos y su abdomen marcado en tu espalda.
//AL DÍA SIGUIENTE//
*5:30 a.m*
Te despertaste, fuiste al baño para asearte ya que hoy debían volver a la ciudad, te tomaste una ducha de aproximadamente unos 20 minutos y luego te pusiste esto: 

m* Te despertaste, fuiste al baño para asearte ya que hoy debían volver a la ciudad, te tomaste una ducha de aproximadamente unos 20 minutos y luego te pusiste esto: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegaron las 6:00 a.m y Taehyung se despertó, fue al baño y se aseo así como lo hiciste tu. Luego fue a la cocina donde encontró una mesa llena de comida y a sus padres y a ti sentados alrededor de ella, Taehyung dió los buenos días y todos empezaron a disfrutar de la comida, era un desayuno silencioso hasta que la mamá de Taehyung tomó la palabra.

Sra. Kim: ¿descansaron bien? 

Tú y Taehyung: sí eomma 

Sra. Kim: que bien chicos, por favor cuida de mi Taehyung T/N-ssi

_: Claro que sí*le das una cálida sonrisa*

Sr. Kim: ¿a qué hora se van? 

Taehyung: salimos a las 8:30 *dice bebiendo un poco de café latte*

Sra. Kim: ohh, entonces pueden hacer algo más antes de irse.

Taehyung: sí eomma, de hecho, hay algo que tenemos que decirles.

Miraste con confusión y nerviosismo a Taehyung, quien con una sonrisa en el rostro, tomó tu mano y mirando a sus padres dijo: 

Taehyung: mamá, papá... T- T/N y  yo 

Sr.Kim: lo sabemos 

_: ¿D-disculpe?

Taehyung: s-saber qué

Sra. Kim: es obvio hijo mío, la forma en que se miran y como se comportan ambos

Sr. Kim: sean felices y vivan juntos mucho tiempo

Sra. Kim: Que sus hijos sean bonitos y saludables.

_: M-muchas gracias

Taehyung: ma, es muy temprano para esas cosas *ríen ambos*

Sr. Kim: Kim Taehyung, trata bien a T/N, cuídala y no peleen

Sra. Kim: un beso es mejor que pelear

Al escuchar esta última frase, tus ojos se llenaron de lágrimas, esa frase siempre te lo decía tu madre, ella falleció hace 2 años, y al escuchar eso no pudiste evitar lagrimear.

Taehyung: T/N, ¿estás bien? 

_: sí, es sólo que me recordé de algo *Taehyung te abraza*

Luego de haber charlado un rato más, Taehyung y tu aprovecharon sus últimas horas en aquel lugar, fueron a un shopping y compraron algunas cosas, fue rápido ya que tenían que volver a la casa a enlistar sus maletas para viajar de nuevo a Seúl. El automóvil que los llevaría al aeropuerto ya había llegado, alzaron sus maletas y se despidieron de tus suegros. Cuando subieron al auto, Taehyung se acostó en tus piernas, se sentía bien pero tenías un poco de vergüenza ya que el conductor los miró algo sorprendido.

Minutos después llegaron al aeropuerto y seguido a esto subieron al avión que los estaba esperando, hoy el día estaba soleado aunque hacía un poco de frío, como tu tenías una falda, sentías un poco de frío en las piernas, Taehyung notó eso y cuidadosamente se sacó su polera y te lo puso en tus piernas......

CONTINUARÁ  

Mesa para 2?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora