En el capítulo anterior:
Tae te dió un beso y después de eso se abrazaron y se quedaron dormidos...
(.......)
*A LA MAÑANA SIGUIENTE* *7:30 a.m*Suena tu alarma, te despiertas, vas al baño, te vistes y te arreglas un poco, luego despertaste a Taehyung y mientras él se preparaba tu estabas haciendo el desayuno. Preparaste capuchino y unas tostadas, pusiste todo en la mesa y luego te sentaste a esperar a Taehyung para desayunar juntos.
La sesión de fotos no empezaría hasta las 9:00, así que podían hacer todo con calma...Cuando llegaron las 8:30 una camioneta negra paró frente a tu casa, era el manager que los llevaría al lugar, Taehyung y tu tomaron sus pertenencias, cerraron la puerta de la casa y fueron rumbo a la sesión de fotos.Al llegar al lugar, había muchas flores, parecía un mini campo, se veía muy bonito, las maquillistas y los encargados de la ropa ya tenían todo listo así que empezaron a ponerle leña al fuego.
Cuando llegaron las 9:20 empezaron a tomarse las fotos, hicieron muchos cambios de ropas y de maquillaje, era divertido pero al mismo tiempo agotador, al terminar con la sesión de fotos el fotógrafo te enseñó algunas cosas de fotografía que no sabías.
Las horas pasaron y ya eran las 12:00, hora en que Taehyung y tú tenían que almorzar, fueron a un restaurante y pidieron una deliciosa comida, luego de comer todo descansaron un poco ya que aún tenían muchas cosas por hacer. A las 2:00 debían ir a un programa donde hablarían de la relación que llevaban y como fue que se conocieron, ya eran las 1:30 así que el manager los despertó para que pudieran arreglarse un poco e ir al programa.Cuando llegaron había una enorme fila de fans gritando sus nombres, por un momento pensabas que esto se saldría de control, agarraste con fuerza el brazo de Taehyung mientras ambos caminaban con los guardias para entrar al set. Taehyung y tu bebieron un poco de agua y se sentaron a esperar que los llamen para salir al aire. Ambos estaban nerviosos ya que esta sería la primera vez que hablarían de su relación.
Taehyung: hey, tranquila amor, todo estará bien. *se sienta a tu lado*
_: lo sé, pero es que yo nunca salí en la TV, estoy muy nerviosa.
Taehyung: calmate T/N, estarás conmigo, yo también estoy nervioso, me preocupa como reaccionarán las fans, si bien ya sabían de nuestra relación, nunca nos vieron juntos por ahí.
_: Es verdad, ¿y si lo hecho a perder? *decías preocupada*
Taehyung: no lo harás, sólo déjate llevar.
_: lo haré.
Productor: Taehyung y T/N ya deben entrar.
Acompañaron al productor y salieron del camerino, había mucha gente esperando por verlos, les hicieron algunas preguntas, jugaron un poco y para finalizar saludaron a todos los que estaban presentes. Al terminar la entrevista, subieron al auto y se dirigieron a BigHit. Cuando llegaron viste a todos los chicos con rosas en sus manos, vaya que no te lo esperabas preguntaste el porqué de lo que habían hecho, y Namjoon contestó diciendo;
Namjoon: nos enteramos de que ahora tienes tu estudio fotográfico.
Jin: Te deseamos todo el éxito del mundo.
Suga: ya verás que te irá genial.
Jhope: podrás empezar conmigo *se ríen todos*.
Jimin y Jungkook: Figthing!.
_: Awwww chicos.. Muchas gracias en serio, son lo mejor que me pudo haber pasado.
*9 meses después*
Te despertaste después de la operación y había una hermosa niña a tu lado, ya habían pasado 9 meses desde aquella noche, Taehyung y tu ya son padres jaja ¿quién lo diría?.
Estabas sola en la habitación del hospital hasta que entra el amor de tu vida con un ramo de rosas y dice..¿T/N, te casarías conmigo?
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mesa para 2?
FanfictionKim Tae hyung, es un ídol muy reconocido que forma parte de la Boyband BTS. T/N es una chica de 20 años, que se mudó a Corea del Sur y trabaja como mesera en un restaurante, no ha tenido pareja, prefiere concentrase en los estudios y el trabajo, es...