Imagina con Taehyung

690 43 1
                                    

En el capítulo anterior:

ya se iba a ir caminando hasta que recibes la llamada de Jackson diciendo....
                                                                                         [...] 
Jackson: T/N?
_: pasa algo?
Jackson: Wang...
_: ¿Qué tiene?
Jackson: no puede- decía con una voz preocupada.
_: ¿P- porqué?
Jackson: está en el hospital
Al oír eso miraste a Sun-He y veías la ansiedad en sus ojos, no sabías que había pasado pero tenías un mal presentimiento sobre lo que diría Jackson.
_: e-el está b-bien?
Jackson: un poco, llama a tu novio *corta la llamada*
_: n-novio?, Hola?
Sin dudar llamaste a Taehyung, no sabías si él estaba ocupado o no, pero no tenías a alguien más ya que Jackson estaba con Wang . Tomaste coraje y le dijiste a Sun-He que algo había pasado con su novio, ella se puso a llorar pero al rato la consolaste diciéndole que él iba a estar bien, esperaron un poco más y llegó el auto que las llevaría al hospital, no fue Taehyung ya que su manager lo impedía, así que pidió a su chofer que valla por ustedes.

Al llegar al hospital preguntaron por la habitación en la que se encontraba Wang Yeo y fueron a verlo, se lo veía bien.Él estaba durmiendo, Sun-He tomó su mano y se quedó allí hasta que el despierte. Mientras que tú, saliste de la habitación y fuiste a sentarte junto a Jackson.

_: ¿el en serio está bien?

Jackson: sí, sólo necesita descansar 

_: ¿qué fue lo que le pasó?

Jackson: el doctor dijo que se desmayó por exceso de trabajo 

_: ouh... cambiando de tema, ¿porqué dijiste llama a tu novio?, ¿quién te lo dijo?

Jackson: yo mismo lo descubrí, me alegra mucho por ti T/N *te abraza*

_: Gracias Jack *correspondes a su abrazo*

Con todo lo ocurrido debías ir a trabajar igual, así que Jackson te llevó a tu casa para que puedas prepararte. Al llegar a esta, te diste una ducha, te vestiste y luego te maquillaste un poco y preparaste tu cosas para llevar al trabajo. Te acostaste en el sofá sin hacer nada, estabas por dormirte hasta que te llama alguien.

Taehyung: hola preciosa, ¿estás bien? 

_: sí, ¿y tú?, parece que estás cansado 

Taehyung: que bueno, sí estoy cansado, ensaye mucho hoy, bebé encontrémonos en el parque hoy a las 7, tengo algo que decirte.

_: está bien amor.

Taehyung: debo colgar, suerte en el trabajo princesa.

_: jaj, gracias Tete.

Después de colgar Jackson te envió un mensaje diciendo que ya estaba fuera de la casa para ir al trabajo, así que agarraste tu celular, tu bolso, las llaves de la casa y saliste. Cuando llegaste, te pusiste a ordenar los vasos junto con Chen mientras que los otros estaban lavando el vidrio. Fue un día muy ajetreado para todos, algunos comensales se enteraron de que BTS estuvo ahí, y desde entonces la cantidad de clientes aumentó una cantidad considerable.

 Al llegar la hora de cerrar, fuiste a la cocina para tomar agua y encontraste a Woo-Bin y a Sulli dándose un beso, al ver tal cosa, quedaste perpleja ya que creías que ellos no se llevaban bien, 'veo que me equivoque' dijiste eso y cerraste lentamente la puerta para luego dirigirte a la salida. 

Ésta vez fuiste  en un taxi a tu casa ya que Jackson iba a salir con una chica, al llegar a tu casa, te sacaste los zapatos y te tiraste al sofá soltando un respiro de cansancio para luego ir a ver qué te pondrías para ver a Taehyung, unos 10 minutos después, encontraste esto: 

Ésta vez fuiste  en un taxi a tu casa ya que Jackson iba a salir con una chica, al llegar a tu casa, te sacaste los zapatos y te tiraste al sofá soltando un respiro de cansancio para luego ir a ver qué te pondrías para ver a Taehyung, unos 10 minu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ducharte todo, fuiste a tu habitación para vestirte, hasta que alguien toca la puerta..

CONTINUARÁ 

Mesa para 2?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora