Imagina con Taehyung

707 41 1
                                    

En el capítulo anterior: 

Taehyung notó eso y cuidadosamente se sacó su polera y te lo puso en tus piernas......

[...]  

_: Gracias Tae *lo miras fijo*

Taehyung: gracias a ti 

_: ¿a mí?

Taehyung: por aceptar estar conmigo, prometo ser un buen hombre, y en el futuro también un buen padre.

_: sé que lo serás *agarras la mano de Taehyung*

azafata: ¿se les ofrece algo? 

Taehyung: *te mira* 

_: no, creo que no 

Azafata: con permiso *hace una reverencia y se retira*

Taehyung: acuéstate *palmea su pierna*

Tenías un poco de vergüenza así que sólo te recostaste en sus hombros, mientras Taehyung daba pequeñas caricias en tu cabeza, debido a tan relajante acción te quedaste dormida a los pocos minutos, provocando que tu relajado cuerpo caiga en las piernas del apuesto Taehyung. 

Pasaron las horas y llegaron al aeropuerto de Seúl, varios guardias estaban esperando, así como también estaba esperando Jackson, al parecer el te llevaría a tu casa, bajaron del avión y en compañía de los guardias fueron en autos separados para evitar cualquier controversia.

Jackson: T/N!!

_: Jackson! *vas a abrazarlo*

Jackson: ¿cómo estás?

_: Estoy muy bien, ¿y tú? 

Jackson: me alegro bonita, bien también, ¿disfrutaste?

_: sip *sonríes*

Jackson: bueno, vamos a casa 

_: vamos *tomas de la mano a Jackson y salen del aeropuerto*

Había pasado poco tiempo pero tu lo extrañabas, es tu mejor amigo,siempre estás con él. Al llegar a la casa encontraste a Sunny y a Wang Yeo bailando una canción, los saludaste y al rato ya estaban bailando todos juntos, no sabías por que pero estabas muy feliz. Luego de unas horas de haber bailado, pidieron algo para comer, ofreciste a Jackson para que se quedase a compartir más a lo cual el accedió con una tierna sonrisa.  Comieron pizza y bebieron soju, después llegó la hora de que Wang Yeo y Jackson vayan a sus casas, tu y Sunny los despidieron y comenzaron a juntar la basura para luego irse a dormir. 

//AL DÍA SIGUIENTE//

*6:30 a.m*

Sunny y tu despertaron, mientras tu estabas en el baño, ella se ponía su ropa para ir a la U, cuando ambas estuvieron listas,  se dirigieron a la cocina y tomaron yogurt con frutas, luego cada quien tomó sus pertenencias y salieron de la casa para esperar a Wang Yeo quien las llevaría a la U. 

Wang Yeo: Buenos días señoritas *dice sacándose el lente que llevaba puesto*

Sun-He: buenos días mi amor *le da un beso*

_: buen día Wang 

Wang yeo: ¿durmieron bien?

Tu y Sunny: sí 

Wang Yeo: me alegro, bueno, debemos ir ya 

_: sí jajaja 

Wang Yeo puso en marcha el auto y fueron a la U, no pasó nada interesante al llegar, y tampoco en el transcurso de las clases, sentías que no se iba a terminar, te sentías algo triste ya que Taehyung no te había llamado desde que llegaron del viaje, te decías a ti misma que tal vez estaba ocupado y tu tampoco querías molestarlo así que solo esperabas su llamado. Al finalizar las clases, Sunny y tu salieron de la U y se sentaron en la banco a esperar que llegara Wang Yeo. Pasaron los minutos y se supone que el ya debería haber llegado pero no había rastro alguno de él, Sun-He lo llamó pero este no atendía su teléfono, luego lo llamaste tu desde tu celular y tampoco atendía. Sunny ya estaba algo preocupada, tu también, pero tratabas de conservar la calma para no preocuparla a ella. 

Siguieron esperando pero el no llegaba, ya se iba a ir caminando hasta que recibes la llamada de Jackson diciendo....

 CONTINUARÁ 




Mesa para 2?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora