En el capítulo anterior:
Taehyung puso en marcha el auto, unos minutos después llegaron a un salón, antes de bajar del auto Taehyung te dijo 'ponte esto'....
(......)
Era una venda negra... 'confía en mí'- Dijo Taehyung; Confiaste en él y te colocaste la venda, para no caer Taehyung te llevaba de la mano, caminaron hasta cruzar la calle, escuchaste que se abrían unas puertas y al entrar al lugar había olor a jazmines y un perfume de hombre. No podías sacarte la venda aún, pero ya tenías mucha intriga. Taehyung te agarró de la mano y te hizo sentar en lo que parecía ser un sofá, al cabo de unos segundos te dijo que te sacarás lentamente la venda que cubría tus ojos, así lo hiciste, al abrirlo te encontraste con una hermosa sorpresa...
Quedaste en éxtasis, no podías creer que esto te esté pasando a ti, creías que nunca podrías tener tu propio estudio fotográfico, pero llegó Taehyung y le dió una paliza a ese pensamiento tuyo, al fin...esto era tu sueño desde que tienes memoria, pero no tenías el dinero suficiente para empezar, y ahora que lo tienes estás muy feliz.
Taehyung: sorpresa mi amor -te da un beso-
_: e-es...¿mío?
Taehyung: te lo mereces
_: oh Dios!, no puedo ser más feliz, gracias amor -le das un abrazo-
Taehyung: no más cafetería, ahora serás lo que siempre quisiste.
Tu comenzaste a llorar de alegría, recordaste cuando le decías a tu mamá que serías una fotógrafa y ella se burlaba de ti porque decía que nunca lo alcanzarías, pero sí. Fue difícil, pero lo conseguiste, miraste al techo y dijiste en tu mente: 'mamá, daré lo mejor de mí'
Estuvieron en el lugar un poco más, miraste mejor las cosas que estaban ahí, también planeaste poner algunos cuadros que estabas pintando con Taehyung, aún debían decidir el nombre, pero estabas segura que sería un buen comienzo. Luego fueron a una florería porque querías comprar algunas flores para el estudio y tu casa, cuando tenían todo ya se había hecho de noche así que fueron a la casa, cocinaron juntos y al tener toda la comida hecha fueron a la sala y vieron una peli.
Al acabar todo, lavaron juntos los trastes y luego tu te fuiste a bañar mientras Taehyung bajaba las flores. El clima estaba muy bonito así que te pusiste un sencillo vestido rojo que era muy cómodo, tenías el pelo recogido y unas zapatillas, Taehyung por su parte te estaba esperando en el jardín, antes de irte junto a él, sacaste el jugo que había en la nevera y lo cargaste en dos vasos, fuiste al jardín y le pasaste un vaso a Taehyung y se sentaron juntos en la orilla de la alberca.
Luego fueron a dormir ya que mañana habían cosas que hacer, debías ir con Taehyung a una sesión de fotos para la portada de una revista y unas cuantas cosas más, cuando se acostaron le preguntaste a Taehyung..
_: ¿hace cuánto lo tenías preparado?
Taehyung: umm... desde que me lo dijiste
_: wow, ¿en serio?
Taehyung: sí, dos meses después de que me lo hayas dicho empecé a hablar con gente para construir esto
_: pero, ¿por qué?
Taehyung: por que ya lo tenía claro
_: ¿qué cosa?
Taehyung: de que tu serías la mujer por la que haría todo
_: yo ya gané todo jajaja
Taehyung: no, jaj
_: ¿ah, no? ¿porqué?
Taehyung: yo gané todo porque tú estás en mi vida y eres parte de mí -se acerca a ti-
Tae te dió un beso y después de eso se abrazaron y se quedaron dormidos...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mesa para 2?
FanfictionKim Tae hyung, es un ídol muy reconocido que forma parte de la Boyband BTS. T/N es una chica de 20 años, que se mudó a Corea del Sur y trabaja como mesera en un restaurante, no ha tenido pareja, prefiere concentrase en los estudios y el trabajo, es...