Imagina con Taehyung

819 57 0
                                    

En el capítulo anterior: 

Taehyung: T- T/N yo...

 _: ¿Sí?

[...]  

Taehyung: yo...

_: ¿Qué tienes?

Taehyung: *respira profundo* m-me gustas T/N, en serio me gustas mucho.

_: T-Taehyung yo...

Taehyung: ¿sí?

_: también me gustas *te sonrojas un poco*

Taehyung: ¿T/N quieres ser mi novia? *te mira fijo*

_: sí *Taehyung se acerca a ti*

Taehyung: ¿Puedo? *mira tus labios*

Tú solo cerraste tus ojos y sentiste los labios de Taehyung posados en los tuyos, estaba ocurriendo de nuevo, esa sensación de estar viajando a otro mundo, no podías creer que esto volvía a pasar pero, ésta vez el beso era diferente, la primera vez solo fue un besito, pero ahora era con más amor lo que hacía de ese lugar, un momento único y perfecto que los dos no lo olvidarían. 

Taehyung: siempre estaré a tu lado 

_: también yo, mi Taetae *lo abrazas*

Taehyung corresponde al abrazo y luego de unos minutos de cursilería pagaron por los helados y fueron al otro lugar que Taehyung tenía planeado. Subieron al auto, se abrocharon los cinturones de seguridad y se encaminaron al próximo lugar a visitar. ''Hagamos de este día un día inolvidable para ambos'' -decía Taehyung mientras agarraba tu mano. Pasaron los minutos y llegaron a un sitio lleno de flores de cerezo, tulipanes, rosas etc. De inmediato fotografiaste las hermosas flores y árboles, Taehyung te miraba y en sus ojos se reflejaban la luz del sol, simplemente hermoso, podías ver sus ojitos brillosos así como el mar azul cuando cae el sol, podrías mirarlo una y mil veces más.

Taehyung: ¿tengo algo? 

_: uh, ah no jaja 

Taehyung: quédate ahí, te tomaré una foto 

_: okay.

Taehyung iba a tomarte la foto y te dijo ¨saranghae¨, lo que hizo que te sonrojaras un poco porque era la primera vez que te decía eso y se sentía realmente bien. Cuando terminó de tomarte la foto, te acercaste a el para agarrar la cámara y ver cómo habías salido, cuando ibas a agarrarla Taehyung levantó su brazo para que no lo alcances.

_: dámelo *das un saltito*

Taehyung: agárrala *ríe*

_: heyy, dámelo 

Taehyung bajó un poco más su brazo, y cuando lo iba a agarrar Taehyung con su otra mano te acercó a él y te dió un beso, 'ahora sí, ten'-te dió la cámara y revisaste la foto. 

Había sido un largo día, todo lo que pasaron fue perfecto, cada segundo y cada sonrisa que compartieron juntos hacía de este viaje algo inolvidable para ti, querías que esto nunca se termine, pero debías volver al trabajo y a la Uni. Al menos estarías con Taehyung, así que todo estaría bien. 

Taehyung: ¿deberíamos volver a casa?, te veo algo cansada.

_: sí, no quiero irme aún pero debería descansar

Taehyung: pero ahora podremos venir juntos siempre *te toma de la mano*

_: tienes razón Taetae

Taehyung: entonces, ¿vamos?

_: síp *van caminando hasta el auto*

A penas subiste al auto y te quedaste dormida mientras Taehyung manejaba. 

Pov. Taehyung.

Viendo a T/N dormir me dan ganas de cuidarla de todo mal, aunque sea de la cosa más pequeña e inofensiva que haya en este mundo, siento que debo estar siempre con ella, es algo realmente bonito, ella se ve tan hermosa cuando duerme, parece un ángel, para mí, T/N es la chica más perfecta que conocí en toda mi vida y no me gustaría perderla nunca, ahora que ya tengo claro mis sentimientos hacia ella, me siento liberado porque tenía miedo que no vaya a aceptarlo, desde la primera vez que la ví, quedé colgado por su forma tan genuina de ser, es tan amable y atenta con todos, no importa si la tratan mal, ella no pierde su postura, al pensar en el viaje, lo único que se me venía a la mente era ella, quería conocerla más, y hoy está aquí conmigo, siento que estoy en un sueño y no quiero despertar nunca.

CONTINUARÁ

Mesa para 2?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora