Parte 5 (Final)

664 145 118
                                    


Sé que Dios debe amarme porque él te envió a mí.
Angels Wings  - Westlife.


—¿Te la vas a pasar llorando toda la noche?

—No, yo-. —KyungSoo alzó su mirada y se encontró con el arcángel Tao, quien parecía juzgarlo con la mirada.

—Pensé que eras más fuerte, pero todos ustedes son iguales. Ya lloraste lo suficiente, es momento de continuar.

Quitó tozudamente las lágrimas de su rostro, antes de ponerse de pie.

—Tiene razón, ya he llorado lo justo, iré donde JongIn.

—Ya no es necesario.

—¿Cómo? —cuestionó perplejo.

—Tu misión, KyungSoo, ya la has completado. Es por eso que estoy aquí, para guiarte en tu camino fuera de este mundo.

—No —KyungSoo inconsciente dio un par de pasos hacia atrás.

—Tu misión ya ha finalizado —explicó—. Hiciste que el corazón de JongIn fuera valiente para seguir sus sueños.


—¿Qué pasará ahora con él...? —preguntó abrumado, sin realmente querer aceptarlo.

—Lo que pase de ahora en adelante no depende de ti. Hiciste lo que te correspondió.

—Pero-. —Sacudió la cabeza, mirando perplejo al arcángel—. No quiero irme, es decir, tengo que despedirme ¿verdad?

—No hace falta.

—Pero quiero hacerlo.

—Debí suponerlo —Tao rodó lo ojos—, es por eso que recibiste el segundo strike.

—¡Pero no fue mi culpa!

—Claro que lo fue. Hazte responsable de tus sentimientos. Sigues siendo un ángel y esa clase de sentimientos no están permitidos.


KyungSoo no lo puede creer, le está culpando por algo de lo que él no tenía control.


—Me sentí triste al ver que las personas en mi vida ya me han olvidado ¿No puedo sentirme triste?

—¡Ay humanos! —Se quejó con una expresión que bordeaba lo caricaturesco—. No lo entiendes, el segundo stricke no tiene nada que ver con lo que viste de tu antigua vida.

—No entiendo —expresó ahora confundido—. ¿Qué sí no fue eso?

—Te recuerdo las reglas que nunca debes quebrar —Toa empezó a enumerar usando sus dedos—: nunca revelar tu nombre, no indagar sobre tu vida pasada y...

—¿Y? —preguntó impaciente.


—No te enamores de tu protegido.



Las palabras en la boca de KyungSoo murieron, ¿enamorarse? Debía ser un error, no podía ser posible; JongIn le gustaban desde que se conocieron, de eso no cabía duda, pero de allí a albergar sentimientos más complejos y profundos que esos; era cuestionable.

Por fin pudo reunir palabras y lo primero que hizo con una expresión perpleja fue negar contundente; el arcángel parecía más impaciente que antes.


Chico, soy tu ángel || KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora