--TN levántate...-dijo tu madre entrando a la habitación-
Sentiste los rayos del sol chocar contra tu rostro y te sentiste obligada a cubrir tu rostro con las sábanas.
--TN levántate,se te va a hacer tarde para la universidad...-dijo tu madre- el desayuno ya está listo...
--Ya voy...-dijiste quejándote-
Escuchaste los pasos de tu madre alejarse y te levantaste de la cama.
Buscaste tu celular bajo la almohada y cuando lo sentiste te fijaste la hora. Eran las 6:34 de la mañana, el horario para tu universidad era a las 07:20 y tú madre vino a despertarte muy temprano.
No te volverías a acostar,así que tomaste tu bata y fuiste al baño a darte una ducha.15 minutos después...
Luego que terminaste,saliste a vestirte.
Tomaste tus cosas, bajaste y viste a tu familia sentada en la mesa ya desayunando.
--Buenos días...-saludaste mientras tomabas asiento a la par de tu hermano pequeño-
--Buenos días hija...-saludó tu padre-
Sofía,la chica del servicio de la casa te sirvió el desayuno y comiste junto a tu familia.
20 minutos después...
--Hija TN,el chófer te está esperando afuera...-dijo tu padre mientras leía el periódico-
--Está bien...-dijiste limpiando tu boca con una servilleta- Han tienes clases hoy?....-preguntaste mirando a tu hermanito-
--Sí,la maestra dijo que tenía que llegar a horario porque haríamos unos juegos...-dijo Han mientras se acababa su waffle-
--Muy bien, entonces vámonos...-dijiste parándote-
Sofía le alcanzó la mochila a Han,se despidieron de sus papás y salieron de la casa. Afuera ya los esperaba BM,el chófer tuyo y de Han.
BM les abrió la puerta del auto y entraron.
Luego subió él,se puso el cinturón de seguridad y comenzó a conducir.10 minutos después...
Luego de pasar a dejar a Han en la primaria,BM te llevó a ti a la universidad y luego se fue.
(.....)
Entraste y directamente te fuiste al lugar que indicaban los papeles de inscripción. Primer día de universidad con 17 años,esperabas haber hecho bien todos los trámites,porque tenías que ser una chica independiente según tu madre y eso era lo que tratabas de ser.
Llegaste al salón que señalaban los papeles y entraste. Cuando lo hiciste,pudiste sentir la mirada de todos los que estaban ahí sobre ti,habían chicos y chicas sentados en las mesas. Otros con sus celulares y otras escuchando música.
ESTÁS LEYENDO
☆☬Vᴇᴄɪɴᴏꜱ☬☆ [{J.JK y Tú}]
FanfictionTener un vecino justo a la par de tu casa, que le gusta molestarte a altas horas de la madrugada con sus súper fiestas y la música a todo volumen no es lo más lindo que hay. --Jungkook, bájale a la música o llamaré a la policía!!...-le dijiste enoja...