33

6.3K 380 59
                                    

--Jungkook porfavor!!...-le pediste entre llanto-

Te separaron de él y se lo llevaron para adentro del hospital.

--Suéltame!!...-dijiste llorando-

--El estará bien...-dijo Yoongi abrazándote-

--Suéltame Yoongi!!!...-le pediste aún llorando- debo verlo,debo atenderlo...

--No estás en condiciones de hacerlo TN!...-dijo Yoongi soltándote-

--Es mi pareja,soy cirujana con experiencia....-dijiste con los ojos llenos de lágrimas-

--Pero mírate!!...-dijo Yoongi alterado-estás muy alterada, nerviosa...

--Ya lo hice una vez...-secaste tus lágrimas- no dejaré que se vaya frente mío,no ahora...-dijiste seria-

Te fuiste de ahí trotando hasta el quirófano y cuando entraste viste como le soltaban descargas eléctricas con un desfibrilador para que su ritmo cardíaco volviera.

Los paramédicos te miraron muy preocupados al no ver reacción en Jungkook y nuevamente comenzaste a llorar.

--Amor...-dijiste tomando su mano- porfavor...

Las voces de los paramédicos intentando rescatarlo desaparecieron, solamente te escuchabas a ti hablándole a Jungkook para que volviera.

--Idiota no me puedes dejar!...-dijiste llorando mientras abrazabas su brazo- porfavor amor!...

Si Jungkook no volvía,no era el único que se iría solo,tú lo acompañarías sin importarte nada.

--Aún no viajamos a nuestro lugar favorito,no contamos todas las estrellas...-dijiste llorando- recuerda que me dijiste que me iba casar contigo y no era una pregunta era un aviso...no me puedes dejar sola con Gureum...-entrelazaste su mano con la tuya-

--Ya! Jungkook quédate con nosotros!!...-dijo el paramédico aliviado-

Levantaste la mirada y Jungkook ya estaba de nuevo,un peso de encima se te fue y él volteó a mirarte.

Las enfermeras cortaron toda su ropa,los paramédicos se fueron y tú equipo de trabajo se preparó lo más rápido posible.

--No puedo permitir que te duermas...-dijiste acariciando su rostro- debes mantenerte despierto....

El solo asintió y dejaste un beso en sus labios. No podías ponerle anestesia,el no podía volver a dormirse,tenías que hacer todo manteniéndolo despierto,porque aún estaba muy débil su corazón.

--TN...-dijo la enfermera- debes dormirlo,no puedes arriesgarte de esa manera...

--Me arriesgo de las dos maneras...-dijiste suspirando- Kook...crees aguantar el dolor?...-le preguntaste preocupada-

--Debes dormirlo,tiene las balas adentro...-dijo la enfermera- no puedes meter una pinza en sus heridas estando el despierto,se desmayará y será peor...

--Prepara la anestesia...-le pediste a la enfermera- hagamos esto rápido...

--Estaré bien?...-preguntó Jungkook mientras sus lágrimas bajaban pero del dolor que sentía-

--Estando en mis manos,siempre estarás bien...-dijiste acariciando su mano- te cuidaré mucho...

Durmieron a Jungkook y pudiste empezar. Ninguno de los orificios por dónde tenía las balas por la parte de adelante tenía salida por la parte de atrás,entonces eso significaba que aún tenía las balas adentro,como lo dijo la enfermera.

Cuatro horas después...

Hiciste la última costura y terminaste. Todo salió bien,todo fue un éxito,te sentías muy aliviada,ahora solo faltaba esperar que despertara que lo haría dentro de unos minutos.

☆☬Vᴇᴄɪɴᴏꜱ☬☆ [{J.JK y Tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora