31

7.9K 402 131
                                    

"Lo salvas tú o se muere frente tuyo".

Esa frase retumbaba en tu cabeza,pero habían varios problemas.

1: solo habías tenido dos clases donde te enseñaban al momento de costuras y quitar puntos.

2: Si hacías algo mal la vida de Jungkook corría peligro.

3: si tampoco hacías nada, Jungkook se moría.

--TN!!! Apúrate!!!...-te dijo Jennie alterada-

Tomaste aire,miraste lo pálido que se había puesto Jungkook que perdió mucha sangre y no ibas negar que tenías los nervios al tope.

Abriste el botiquín de primeros auxilios,en el cual había agua oxigenada,hilo y aguja, algodón, pastillas,curitas,gasas y una crema.

--Por qué está todo...oscuro?...-preguntó Jungkook balbuceando- está lloviendo...

--Está delirando,tiene fiebre...-dijo Lisa mirándolo-

--Jungkook,respira hondo...-le pediste y con la camiseta que te rompieron hiciste presión en su herida-

--No,TN...duele...-dijo Jungkook intentando quitar tu mano- me duele!....

--Yo sé...solos aguanta...-le pediste- necesito que lo sostengan...

La policía entró al penthouse pero los paramédicos aún no llegaban,las chicas soltaron a los tipos y se acercaron a Jungkook.

--Sostengánlo de las piernas y los brazos...-les pediste-

Jisoo y Lisa sostuvieron sus brazos; y Rosé con Jennie sus piernas.

--Pongánlo de lado unos segundos...-pediste abriendo la botellita de agua oxigenada-

--No TN...que harás...-dijo Jungkook intentando soltarse-

--Respira...-le pediste y echaste un poco de agua oxigenada en su herida-

Lo escuchaste gritar del dolor que sentía,viste como sus lágrimas bajaban por sus mejillas y estaba intentando soltarse del agarre de las chicas.

Tomaste el hilo con la aguja y comenzaste a dar puntadas en su herida.
Sus gritos no tardaron en aparecer,no lo juzgas,es doloroso que te estén cosiendo sin anestesia o algo por el estilo.

--Porfavor déjame!!...-te pidió Jungkook entre lágrimas- me duele...

--Ya,ya termino...-le dijiste terminando de coser-

Hiciste 7 puntos, suficientes para que Jungkook se desmaye del dolor que sentía.
Las chicas lo soltaron,apoyaste una gasa en su herida haciendo una leve presión y justo llegaron los paramédicos.

--Que le pasó?...-preguntó uno de los paramédicos mientras subían a Jungkook a la camilla-

--Tiene una herida de arma blanca, posiblemente de tres centímetros de profundidad y 7 de largo aproximadamente...-dijiste levantándote del suelo- perdió mucha sangre...

--Una persona debe ir con nosotros en la ambulancia...-dijo uno de los paramédicos-

--Iré yo...-dijiste mirándolos-

--Apúrese...-dijo el paramédico y se llevaron a Jungkook-

--TN...ten...-dijo Jennie dándote su chaqueta- póntela,te llevaremos ropa...

--Muchas gracias...-dijiste mirándolas-

Te fuiste rápidamente a la ambulancia y se fueron al hospital.

--Tu hiciste esto?...-preguntó el paramédico mirando la costura-

--Si...-dijiste mientras acariciabas la mano de Jungkook-

☆☬Vᴇᴄɪɴᴏꜱ☬☆ [{J.JK y Tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora