Abriste los ojos como plato y comenzaste a toser porque te habías ahogado con el helado.
--Yo sola?...-preguntaste mirándolos-
--Sí...-dijo tu madre sonriendo-
--Me están corriendo de la casa?...-preguntaste confundida-
--No hija,claro que no...-dijo tu padre-
--Entonces?...-preguntaste desconcertada-
--Comenzarás a estudiar lo que más te apasione y te ayudaremos con los gastos necesarios hasta que consigas un trabajo con una buena paga...-dijo tu madre sonriendo- no creas que te dejaremos ahí a la deriva...
"Tú? Ir a vivir sola?" No sabías que más decir ante esta propuesta de tus padres. Te sentías un poco nerviosa,aún te faltaban unos años para ser mayor de edad,pero también te sentías lista y segura para irte.
En lo único que fallarías al ir a vivir sola sería que te daba mucha pereza cocinar,así que posiblemente la mayoría de los días serían de delivery.
--Entonces...aceptas?..-preguntó tu madre emocionada-
--Umh...si...-dijiste mirándolos- lo haré...
--Perfecto...-sonrió- dentro de unas horas iremos a ver la casa...-dijo tu madre emocionada-
--Como?...-dijiste confundida- ya tenían todo planeado?...
--Ya sabes cómo es tu madre...-dijo tu padre mirándote-
--Está bien...-sonreíste-
Media hora después...
--Ya terminé papá...-dijo Han- puedo levantarme?...-preguntó-
--Está bien...-le contestó tu padre-
--Yo también me levantaré...-dijiste- debo ir a hacer tarea...
--De acuerdo,en unas horas iré a buscarte para que vayamos a ver la casa...-dijo tu madre sonriendo-
Han y tú se levantaron de la mesa para luego cada uno ir a su respectiva habitación.
(.....)
Ahora tenías que ver ciertas cosas al ir a vivir sola,tú seguridad,tú alimentación,en general,tú supervivencia.
Aún no sabías ni si quiera en parte de Seúl estarías y tampoco sabías que tan alejada de tus padres ibas a estar.
Tenías que buscar un trabajo de medio tiempo para poder pagar tus necesidades de la vida diaria que ibas ocupar de ahora en adelante,porque no te interesaba tanto trabajar en cosas de la empresa como tus padres. Aunque ese era el sueño de ellos,que tú y Han hereden eso por parte de ellos. Capaz Han y sí lo hacía,pero tú,por el momento,no.
Horas después...
15:34 PM
Estabas guardando las cosas de la universidad,recién habías terminado de hacer todo lo que tenías pendiente y justo sonó la puerta de tu habitación con tres golpecitos.
--Adelante...-dijiste dejando tus cosas en el sofá-
La puerta se abrió y entró tú madre.
--Ya estás lista?...-preguntó tu madre-
--Sí...-sonríes- vámonos...
Tomaste tu celular,salieron de tu habitación y bajaron por las escaleras.
--Y papá?...-preguntaste al no verlo-
--Fue a la empresa,tuvo unos pequeños inconvenientes,dijo que nos vayamos,que no llegaría hasta la noche...-dijo tu madre- Sofía!...-la habló-
ESTÁS LEYENDO
☆☬Vᴇᴄɪɴᴏꜱ☬☆ [{J.JK y Tú}]
FanficTener un vecino justo a la par de tu casa, que le gusta molestarte a altas horas de la madrugada con sus súper fiestas y la música a todo volumen no es lo más lindo que hay. --Jungkook, bájale a la música o llamaré a la policía!!...-le dijiste enoja...