Jungkook casarse? Tener hijos? Con esa chica? La chica estaba con una sonrisa en el rostro mirándolo,contigo pasaban dos cosas,te morías de celos y tenías ganar de desaparecer.
Así que optaste por la opción dos,en silencio y sin decir ni una sola palabra te fuiste de ahí.
--Señorita...-dijo la chica del servicio- se le ofrece algo?...-te preguntó-
--No,gracias...-dijiste sonriendo- ya me voy, Jungkook está un poco ocupado...
--Quiere que le deje algún mensaje?...-preguntó la chica del servicio-
--No,así está bien...-sonreíste- su auto quedará ahí,sacaré mis cosas y me voy...-le dijiste-
--Quiere que le llame un taxi?...-te preguntó la chica-
--Si,eso sí porfavor...-le pediste amablemente-
--Muy bien...-dijo la chica yendo a la cocina-
Escuchaste una puerta abrirse y cerrarse fuertemente. Jungkook venía bajando las escaleras y se acercó a ti.
--Nosotros...somos los que nos iremos de viaje...-dijo Jungkook tomando tu mano-
El estaba desobedeciendo las órdenes de sus padres,aunque ya era mayor de edad,aún tenía varias condiciones bajo sus padres.
--Escapamos?...-preguntó Jungkook sonriendo-
Con una sonrisa asentiste y se fueron corriendo de ahí.
--Señorita el taxi...-dijo la chica-
--Cancélalo porfavor...-le pediste sonriendo-
Subieron al auto y Jungkook comenzó a conducir. Estaban escapando para irse de viaje juntos,pusiste música y comenzó a sonar "Drag me down - One Direction".
Ambos comenzaron a cantarla con felicidad y energía mientras se sonreían.
Luego de varios minutos llegaron al aeropuerto, Jungkook dejó estacionado el auto,bajaron las valijas y entraron.
Un chico se les acercó y Jungkook entregó las llaves del auto. Le dijo algo que no entendiste bien y luego Jungkook se acercó a ti.
--Vamos...-dijo Jungkook mirándote- el avión ya está aquí...
Caminaron hasta el avión,les guardaron las valijas,mostraron pasaporte y los dejaron subir.
Era un avión privado,avión que sus padres le regalaron,valía más que tu vida. Jungkook y tu estaban a la misma clase social,padres adinerados y empresarios reconocidos mundialmente."Porfavor,jóvenes pasajeros,tomen asiento y abrochen sus cinturones,muchas gracias"...-habló el capitán por el parlante-
Te sentaste a la par de la ventanilla y te abrochaste el cinturón, Jungkook se sentó a tu lado y también se puso el cinturón.
"Próximo destino Creta,Grecia"....-dijo el capitán por el parlante-
--Nos vamos a Grecia?!...-preguntaste mirando a Jungkook-
--Sí...-dijo Jungkook sonriendo y te entregó unos papeles- eso son los lugares que visitaremos...
--Es hermoso,iremos a la playa...-dijiste sonriendo mirando los papeles-
Te giraste para verlo,apoyaste los papales sobre tus piernas y te inclinaste hacia Jungkook.
Acunaste su rostro con tus manos y te acercaste a darle un beso. El te miró y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
☆☬Vᴇᴄɪɴᴏꜱ☬☆ [{J.JK y Tú}]
FanfictionTener un vecino justo a la par de tu casa, que le gusta molestarte a altas horas de la madrugada con sus súper fiestas y la música a todo volumen no es lo más lindo que hay. --Jungkook, bájale a la música o llamaré a la policía!!...-le dijiste enoja...