Jungkook corrió rápidamente al último cubículo,se encerró ahí y justo entró tú madre al baño.
--Estás bien?...-preguntó tu madre preocupada- me dijeron que estabas discutiendo con alguien...
--No,claro que no...-dijiste sonriendo un poco nerviosa- la persona seguramente se confundió con la música... sí...eso...
--Muy bien,vámonos...-dijo tu madre sonriendo-
--Iré en unos minutos,lavaré mis manos y saldré...-dijiste sonriendo-
Tú madre asintió y salió del baño para volver a la fiesta.
--Ya sal...-dijiste mirando que no haya nadie-
Jungkook salió del cubículo y tú te acercaste a lavar tus manos.
--Que haces en esta fiesta? Quien te invitó?...-le preguntaste-
--Mi hermana es amiga de tu hermano....-dijo Jungkook mientras ponía sus manos en sus bolsillos-
--Lo que faltaba...-dijiste secando tus manos-
--Es el destino...-dijo Jungkook y rió-
--Mejor...vámonos...-dijiste saliendo del baño-
Tú saliste del baño muy normal pero Jungkook tuvo que salir mirando hacia todos lado para que no lo vieran que sale del baño de mujeres.
Volviste a la mesa en donde estaba sentada anteriormente y sentiste que tú celular vibró. Miraste la pantalla y eran mensajes del grupo que tenías con las chicas.
Al parecer,se querían reunir contigo para hablar o algo así,creo que debías juntarte con ellas y dejar bien en claro las cosas al final.
15:34 PM...
Te despediste de tu familia para ir a ver a las chicas que quedaron en verse hoy,en una cafetería que a todas les gustaba.
(.....)
Cuando llegaste a la cafetería,viste que las cuatro ya estaban ahí y tomaste asiento a la par de Jisoo.
--Perdón por la demora...-dijiste mirándolas-
--No importa,te pedimos un frappé de oreo,tu favorito..-dijo Lisa sonriendo-
Todas estaban de buen humor,ninguna parecía enojada contigo ni nada por el estilo y eso te tenía sorprendida.
--Lisa ya nos contó...-dijo Rosé mirándote-
--Por qué...no me lo dijiste?...-te preguntó Lisa-
--Se supone que sí escuchaste cuando se lo dije a Jungkook...-dijiste mirándola-
--Sí,pero quiero que me lo digas a mí...-dijo Lisa mirándote-
--Me gusta Jungkook...-dijiste mirándola- y no te lo dije porque tu estabas muy feliz con todo lo que hacían,entonces no quería arruinar tu felicidad y tampoco quería perder nuestra amistad...
--Pero tú...sufres en silencio...-dijo Lisa preocupada-
--Eso no importa...-dijiste mirándola- me importas tú...
--Yo no sabía nada y no debí haberme metido con él...-dijo Lisa con sus ojos llenos de lágrimas- sinó...tú no estarías así...
--No fue tu culpa,no es la culpa de nadie...-suspiraste- yo decidí guardarme todo eso...
--Ni si quiera nos lo dijiste a nosotras...-dijo Jisoo mirándote-
--Porque ustedes son mejores amigas entre ustedes cuatro,yo llegué de última y no quería arruinar su amistad de tantos años...-dijiste mirándolas-
ESTÁS LEYENDO
☆☬Vᴇᴄɪɴᴏꜱ☬☆ [{J.JK y Tú}]
FanficTener un vecino justo a la par de tu casa, que le gusta molestarte a altas horas de la madrugada con sus súper fiestas y la música a todo volumen no es lo más lindo que hay. --Jungkook, bájale a la música o llamaré a la policía!!...-le dijiste enoja...