25

9.4K 501 149
                                    

"Los niños y los borrachos no mienten" recordaste que te dijo alguien alguna vez.

¿Y ahora? ¿Que se supone que hagas? ¿Zorra? Le eras fiel sin si quiera ser nada,no podía decir eso. ¿Arruinar sus planes? A pesar de que no te decía que le gustaba hacer,el siempre sabía que tenía tu apoyo.

--No me importa...-dijiste con un nudo en la garganta- estás muy lastimado,ve a bañarte para que te pueda curar...-le ordenaste-

--Si ajá...-dijo Jungkook sin importancia-

--Hablo en serio Jeon...-dijiste seria- vas a ir a bañarte para que se te pase la borrachera y luego te curaré esas heridas...-le avisaste-

Fuiste a su clóset,agarraste un pijama y una toalla. Lo tomaste de la mano,lo guiaste al baño,abriste la llave del agua caliente y volteaste a verlo.

--Lávate con cuidado el rostro...-le pediste-

No le dijiste nada más,saliste del baño cerrando la puerta y quitaste las cosas de la cama que estaban manchadas. Diste vuelta el colchón y pusiste sábanas limpias.

Te fuiste de la casa de Jungkook para ir a la tuya a buscar las cosas necesarias para curarlo,no sabías la gravedad de sus heridas, tampoco sabías cuántas tenía y que tan profundas eran,estabas muy sorprendida porque no se había desmayado luego de tanta cantidad de sangre que perdió,hasta se había levantado de la cama y ahora se estaba bañando.

Pero aquí la cuestión es...¿Quien lo golpeó tan feo? No se sabe o por lo menos tú no.

Volviste a la casa de Jungkook con todas las cosas necesarias y lo esperaste mientras le preparabas un té.

20 minutos después...

Entraste a la habitación y ya salía Jungkook vestido junto a una toalla rodeando su cuello.

Sus heridas eran más notorias,el se encontraba pálido y apenas caminaba,realmente parecía un muerto viviente.
Dejaste el té en la mesita y lo llevaste a la cama con cuidado para que se siente.

--Con qué te golpearon?...-le preguntaste-

--Me vas a curar o no?...-preguntó Jungkook mirándote-

--Necesito saber con qué te golpearon Kook...-acariciaste su mejilla que no estaba lastimada-

--Con manos...-dijo Jungkook mirándote-

--Te golpearon muy feo...-dijiste sacando una botellita de agua oxigenada- tienes heridas abiertas,perdiste mucha sangre y estás muy pálido,por lo que veo...no necesitarás puntos...

--Como sabes tanto?...-preguntó Jungkook mirándote-

--Jungkook,estoy estudiando medicina....-dijiste limpiando suavemente sus heridas-

--Lo había olvidado...-dijo Jungkook mirándote-

--Solo... quédate quieto...-dijiste suspirando- te arderá porque tienes cortes y pasaré alcohol...

15 minutos después....

Únicamente preguntas relacionadas con sus golpes,solo querías que se recupere y nada más.

--Me voy...-dijiste terminando de guardar las cosas- tengo que estudiar...

--No te vayas...-te pidió Jungkook mirándote- quédate...

--A qué quieres que me quede?...-le preguntaste y lo miraste con los ojos llenos de lágrimas-

--Lo que pasó a hace rato...-dijo Jungkook- solo estaba ebrio...

☆☬Vᴇᴄɪɴᴏꜱ☬☆ [{J.JK y Tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora