Presentacion

445 8 0
                                    

Hola soy Amelie Zilber y les voy a contar un poco de mi vida, soy de una pequeña ciudad de California del sur llamada Compton es una ciudad peligrosa y de calidad baja muy baja ,tengo 18 años  , vivo junto a mis dos mejores amigas y compañeras de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola soy Amelie Zilber y les voy a contar un poco de mi vida, soy de una pequeña ciudad de California del sur llamada Compton es una ciudad peligrosa y de calidad baja muy baja ,tengo 18 años  , vivo junto a mis dos mejores amigas y compañeras de trabajo  Avani  (Vani)y Charli ( Char) , bueno les voy a contar mi trabajo o como yo lo llamo(criminal ) trabajamos para addison rae  (addi)una poderosa narcotraficante en varios países , ella es nuestra amiga pero nunca hay que confiarnos , en nuestro trabajo hacemos ( entregar , recoger  droga , también vamos a la casa de personas a cobrarla y si no paga pues hacemos lo que addi diga (golpearla o matarla ) .Por mi parte y la de Vani aveces hacemos carreras ilegales para ganar dinero o robos , todas hemos sido arrestadas una par de veces pero siempre nos escapamos o algunas veces addi nos paga la fianza.Me encanta la moda y casi no uso zapatos ni tacones soy más de tenis en especias Jordan obvio robados , nos encanta fumar hierba y una que otra vez drogarnos . Fuma lo hacemos casi todos los días Desde que entramos al negocio ace 2 años .Casi todas nuestras ganancias se las damos a nuestras familias yo tengo 3 hermanos Quinton de 17 , Mía de 15 y por últimos Noah de 7 a él le gusta el fútbol y ise el esfuerzo de meterlo a uña entrenamiento todas las tardes voy por el para llevarlo a casa , mis papás mi mamá trabaja todo el día para traer un poco de dinero y mi papá se fue a ejercito para traer más dinero hace casi una año una vez cada mes mandaba cartas pero hace tres meses no nada y lo extraño mucho pero también estoy enojada ya verán despues porque ,tenemos unos mejores amigos ellos son Kio , Anthony y Chase , nuestras familias los quieren mucho sobre todo la mía , ellos son nuestra mayor debilidad , junto con nuestras familias .

Casi todas nuestras ganancias se las damos a nuestras familias yo tengo 3 hermanos Quinton de 17 , Mía de 15 y por últimos Noah de 7 a él le gusta el fútbol y ise el esfuerzo de meterlo a uña entrenamiento todas las tardes voy por el para llevarlo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola soy Avani Gregg y tengo 18 años y vivo en Compton junto a mis dos mejores amigas Char y Ame ( tu apodo) pues ya saben en qué trabajo, me encanta el maquillaje , la moda y la gimnasia ,aunque por mi vida económica casi todo lo que tengo es robado . Me encanta fumar hierba lo hacemos casi todos los días , Desde que entramos al negocio hace 2 años .Tenemos unos mejores amigos son nuestra mayor debilidad . Aparte de nuestras familias .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Compton (Jaden Hossler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora