Cap7 :Tengo Novia

209 6 0
                                    

Escucha la música para una mejor experiencia.

Narra Amelie:
Bueno Jaden y to llevamos 2 semanas de relación ,Vani  y Payton están saliendo ,Josh y Char igual , nosotras seguimos con nuestros trabajos sin que Los chicos sepan , Con nuestros mejores amigos los llamamos mínimo 3 veces a la semana , Los chicos nos preguntan , que quienes son pero nosotros no les decimos , hoy tenemos una misión bueno cada quien tenía una misión .
....
Bueno termine la misión y tengo una herida de navaja en el abdomen , estoy cerca de la casa de Jaden yo no iría no quiero preocupar a Jaden pero la herida es un poco profunda y me está sangrando mucho y tengo que ir a casa de Jaden o morir desangrada.
....
Bueno ahora  es la 1 de la madrugada ,me encuentro débil mente entrando por la ventana a la habitación de Jaden , el está haciendo la tarea , pero al verme se asusta y viene corriendo a cargarme y me lleva hacia el baño , y me dice :
-Que te paso Amelie? -Me mira con preocupación
-solo una pelea de bandos - le mentí fue por otra cosa peor , el no debería saber por su seguridad .
-Ya no hagas preguntas después las haces pero ahora cúrame que duele. -hablé haciendo una mueca
-Ok después hablaremos-hablo a lo que yo rodé los ojos .Me retorcí de dolor lo que ido que me saliera más sangre y el se asustó mucho .
-Tranquiló cariño, todo está bien solo una herida - hablé intentando calmarlo , y no abrir mucho la boca ya que me está comenzando a salir Sangre .
-Como quieres que me calme si estás casi desmayándote de dolor amor . Me miro con los ojos llorosos
-te voy a explicar cómo hacerlo ok supongo que no sabes . Diablos me estás comenzando a salir sangre por la boca .
-Esta bien -hablo con vos temblorosa .
-ok primero vas a poner alcohol,me voy a desmayar pero no te asustes es por el dolor , después vas a poner una gasa y me vas a cerrar con cinta , si paso más de 15 minutos desmayada , vas a llamar a Las chicas , y les vas a explicar ellas van a saber que hacer ,por nada del mundo  debes que me lleven a el hospital , van a venir unos hombres armados y me van a llevar , no intentes ir con ellos voy a estar bien es por tu bien, bueno hazlo . -Cada par de  palabra que decías escupías un poco de sangre .
-ok Amelie te amo-hablo Jaden
-Te amo Jaden -hablé con la voz entrecortada.
-Hazlo-hablé
-1..2..3.1- agregó el alcohol, grite de dolor  y a el se le salieron unas lagrimas, y me salió más sangre de la boca.
-desmáyate por favor , no quiero verte sufrir, Amelie .-Puzo un poco más de alcohol y empezó a desinfectar la herida ,yo grité por unos segundos , me salía sangre por la boca y por la herida.
Hasta que vi todo negro .
Narra Jaden:
Bueno me Encuentro cargando a Amelie , la acoste en mi cama ,no me importa si se mancha de sangre .
.....
pasaron 15 minutos , 20 y no despierta, decidí llamar a las chicas:
-Ame ya vienes nosotras terminamos el trabajo ....- iba a seguir hablando pero la interrumpí .
-Soy Jaden -hablé
-Que pasa Jaden ella esta bien -
-No ella , llegó con una herida y me dijo que la curara ,empezó a escupir sangre y se desmayó lleva desmayada 20 minutos, dijo que si duraba más de 15 minutos desmayada , les hablara y que ustedes sabría que hacer y que no la llevarán a un hospital-hablé soltando un par de lágrimas .
-ok bueno intenta despertarla supongo que te explico que iremos nosotras y un par de hombres armados y no la vamos a llevar .-Explicó Avani .
-Si ,Cuando ella se recupere vamos a hablar muy seriamente TODAS.-hablé
-ok bueno vamos para allá -hablo Charli.
.....
Bueno como dijo Amelie ,vinieron uno hombres armados y se la llevaron en una ambulancia pero era diferente decía NDC según yo es de un hospital donde llevan a los Narcos , también iban sus Amigas, voy a ir , les diré a mis papás.
....
Me encuentro entrando de golpe a la habitación de mis papás y ellos se sobresaltaron;
-Que pasa ? -dijeron
-Se los voy a hacer explicar rápido , tengo novia , ella venía para acá y la atacaron le apuñalaron en el abdomen,ella vino aquí casi desmayada, le salía sangre por al boca y por la herida , se desmayó durante 20 minutos así que llame a una ambulancia ya se la llevaron pero yo tengo que ir , a y por cierto se llama Amelie miren-Hablé rápidamente soltando lágrimas -muren es ella :
Imagina que eres Mads

Me encuentro entrando de golpe a la habitación de mis papás y ellos se sobresaltaron;-Que pasa ? -dijeron -Se los voy a hacer explicar rápido , tengo novia , ella venía para acá y la atacaron le apuñalaron en el abdomen,ella vino aquí casi desmaya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno puedo ir con ella? -hablé -Si ve Jaden -hablaron asombrados -Gracias , bueno ay Sangre en el baño y en mi cama bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno puedo ir con ella? -hablé
-Si ve Jaden -hablaron asombrados
-Gracias , bueno ay Sangre en el baño y en mi cama bye .
.......

Compton (Jaden Hossler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora