Cap 5:Addi

275 9 0
                                    

Narra Amelie:
Ahora es un siguiente día de estamos recogiendo a Noah pero hoy no traemos carro , y hay que ir en metro , llegando a el entrenamiento, estás Jaden, Josh y Payton, y con las chicas y estamos seguras de que nos buscan ya que mencionaron, y los acercamos y les dijimos .
- Diablos si que nos extrañaron . - Dijimos nosotras .A lo que ellos se asustaron y sonrojaron
- cómo estás nene . Le dije a Jaden en le susurrando en el oído , y dentándome a su lado .
-Hola Amelie , cómo estás ? - preguntó como siempre que le digo piropos , sonrojado .
- eh estado mejor pero dentro de lo que cabe bien . - hablé neutra .
-oh mira ahí vienen los pequeños- hablé y los pequeños se hacer caron .
- hey pequeños como están- Les bese la mejilla a cada uno al igual que las chicas por lo que se sonrojaron.
- Aww - dijimos .y con las chicas nos paramos .
-bueno Noah vámonos despídete ,-hablé
- Chivas no me gusta el metro , que nos lleven los chicos plisss ,- dijo con puchero
- No Noah ellos no pueden ir a ya - hablé con dulzura .
- Si quieren los llevamos - Hablo Jaden .
-Ustedes no pueden ir ahí — hablé con frialdad y ya un poco fastidiada .
- Andale el quiere que lo llevemos ,tendremos mucho cuidado - Hablo Josh .
-Esta bien , pero cuando se vallan les dañaremos unas indicaciones, - hablo Char con seguridad .y ellos asintieron. Y los pequeños festejaron
- Ok vamos - hablo Vani .
- Vamos - aseguré yo
......
Ahora estamos Llegando a Compton y al entrar vemos que están golpeando a una persona y le tamaños los ojos a los niños , y los chicos se asustan .
- traten de ir rápido - les digo para que los niños no vean más cosas .Y Jaden fue más rápido pero con precaución, pero veo a Addi y me dice paré .
-Jaden para y tálales los ojos a los niños - y el para .
- Por que páramos Ame - Hablo Char.
- Esta Addi nos va a entregar algo - y al instante las chicas entendieron.
-Encerio tápale los ojos a los niños chicos - Hablo Vani y los chicos le taparon los ojos . Y Addi se hacerco .
- Hey chicas veo que vienen con compañeros, pero en fin les voy a entregar lo que van a ocupar para el trabajo de mas trade - Hablo Addi dándonos unas armas a cada una .
- Gracias Addi - dijimos y escondiéndolas y igual con las chicas .Los chicos estan asustados viendo la escena.
- Adios chicas nos vemos después . - y se fue por lo que las Chicos hablaron -
- Por que les dieron eso - Hablo asustado Jaden , apuntado el arma -
- No les importa y sigan - hablé Yo , ya Jaden siguió manejando .
- Sería esta tarde verdad , cuantas p son - dijo Vani refiriéndose a personas .
- si y son 4 p - Hablo Char .
- Y ustedes ninguna palabra a nadie chicos - Hablé yo en un tono amenazante .y ellos asistieron asustados . Y llegamos a casa .y bajamos.
- Adios pequeños- hablamos dulcemente .
-Adios chicas - dijeron abrazándonos .y volvieron a hablar entre ellos .
- Chicos les voy a dar indicaciones, - Hablé y . Ellos asintieron .
- Ok cuando se vallan quiero que , vallan rápido pero con precaución , y suban las ventanas , suban las ventanas , y si les hablan no paren y ignórenlos .
- Ok bye Chicas .
- Bye Nenes - dijimos .
......

Compton (Jaden Hossler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora