Cap8: Meli

175 9 1
                                    

Narra Amelie:
Bueno ahora estoy en en Hospital de Narcos es un hospital que solo es para narcos aquí los traen aquí no hay policías ni nada de eso , de echo este hospital lo iso un Narco .Ahora por lo que dicen salí de cirugía,y Avani entro a mi habitación , y me dijo que Jaden quiere verme , diablos le dije que no viniera , pero vamos yo también me arriesgaría a ir a un hospital normal por el .
-Hola carińo -dijo dándome un beso
-Hola Hossler-dije
Bueno les voy a contar algo, yo tengo un problema con los Hossler  más que nada su hermano , con los demás no ,bueno resulta que el tiene un hermano que se llama Griffin. Después sabrán que isimos yo y mis amigas.
-Hossler ,me gusta -hablo
-quieres acostarte a mi lado ?-hable y el asintió debe de estar cansado son alrededor de las 3 am ? Ise un espacio en la camilla y el se acostó .
-duerme cariño ya en tarde -hablé
-mañana hablaremos seriamente -hablo mirándome a los ojos a lo que yo asentí
-hasta mañana -hablo dándome un beso y acomodándose y abrazándome por la cintura
-hasta mañana cariño.-hablé para finalmente quedarnos dormidos.

.......

Bueno acabo de despertar por que una enfermera dice que me van a dar de alta pero tengo que estar en reposo.Desperté a Jaden y nos fuimos hacia mi casa, ahora nos encontramos en la puerta de mi casa.
-Jaden te voy a presentar a mi familia ok - le dije
-claro Meli -dijo
-Jaden no me gusta que en digan " Meli " -hablé un poco molesta
-pues tendrás que hacen una excepción Meli -dijo a lo que yo lo mire mal Y bufé
-bueno entremos - hablé para abrir la puerta de la casa. Y el asintió -llegue familia-dije a los que se escucharon pasos apresurados venir hacia la puerta.Primero me abrazaron mis hermanos y después, mi mamá  que en dijo.
-tienes que dejar de hacer eso Le -Lose patético apodo me tiene mi familia .hablo mi mamá con los ojos llorosos .
-tranquila ma estoy bien -hablé para tranquilizarla, y la abraze y escuche un sollozo de su parte.Nos separamos y mis hermanos menos Noah estaban viendo a Jaden confundidos, mientras Noah lo abrazaba.
-Jaden qué haces aquí- Hablo con felicidad y confundido. Antes de que el contestara hablé yo .
-El es mi novio- hablé a lo que Noah chillo de felicidad y los demás menso Jaden y yo , se atragantaron,
-NOVIO -hablaron con mucho asombro
-Si novio -hablé con simpleza
-soy Jaden -hablo
-Hola soy Quinton -hablo
-Soy Mia -hablo
-Soy la mamá de Le Christina-hablaron casa uno con amabilidad.Jaden y ellos estuvieron hablando y se llevaron bastante bien .ahora con Jaden nos encontramos en mi cuarto yo acostada y Jaden viendo fotos.
Narra Jaden:
Amelie estaba acostada, yo estaba viendo su cuarto , mas que nada unas fotos las vi a sus amigas y otros chicos cada chico abrazado a cada una , se ve que son recientes ya que las chicas están igual , pero también tienen viejas como de hace dos años o más seguí viendo hasta que encontré unas fotos de su familia y un hombre a decir verdad se parece mucho a sus hermanos muy poco a ella, ella y su hermana Mías se parecen más a su mamá,y sus hermanos más a él , supongo que es su papá le preguntaré,pero primero le preguntaré sobre los muchachos con los que estaba.
-Meli quien son ellos?- señale la foto donde aparecías ellos.
-unos amigos -hablo con simpleza.
-ok , pero quien es el -señale a el señor de las fotos, al instante note como ella se tensó.y hubo un silencio incómodo por unos segundos y hablé .
-si no me quereres contar no pasa nada -hablé sentándome a su lado .
-Es mi Padre -hablo con frialdad
-quieres hablar de ello-ella se quedó callada y al segundos.
-al fin de cuenta te vas a enterar- hablo de la misma manera .y yo le tome la mano y ella la apretó .
-El se fue a Afganistán a la guerra, lleva 2 años allá el viene cada festividad importante y nos envía cartas cada mes , hace 3 meses no envía una carta, se fue para ganar más dinero nosotros le dijimos que había más opciones,pero el insistió ir ahí, me dejó como la administradora de la casa , el me dice que ya estoy lista para hacerme cargo de esta familia, pero de que no lo estoy, me aterra pensar que podría estar muerto y yo no estoy estoy lista para perderlo-hablo con los ojos llorosos.y yo la abrazó, duramos u si minutos así.
-tranquila todo va a este bien, el va a regresas-hablé lo más comprensivo posible.
-No lo se -hablo viéndome a los ojos . Tengo que cambiar de tema no me gusta verla triste.
-Meli-hablé
-mmh-dijo para que continuara
-por que te apuñalaron? -hablé y ella se tensó
-problemas -hablo
-que tipo de problema Meli no quiero que te pase nada -hablé sinceramente
-no pasará nada- hablo, no quiero pelear .
Estuvimos hablando y riendo como por 30 minutos .
Estaba a punto de irme , pero la mamá de Amelie me insistió que me quedara a cenar.
........
Cenamos  y con su familia nos conocimos bastante bien.
.......







Cuando cada capítulo tenga 2 votos actualizare
Gracias por su Apollo

Compton (Jaden Hossler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora