Narra Amelie :
Hoy no podía ir a recoger a mi hermano espero llegue bien a casa.Narra Jaden:
Ya iba de camino Junto a Josh y Payton, en mi costoso carro, a recoger a mi hermano pequeño a sus prácticas de fútbol , ....
Voy llegando y veo a mi hermano y al de Josh hablando con un niño que parece ser de su misma edad....
Nos hacercamos y le preguntamos a mi hermano , lo siguiente ....
-Hey pequeños . A lo que mi hermano me responde .
-hey Jaden mira te presento a nuestro nuevo amigo se llama Noah.
Noah se veía como un niño de tímido y divertido .
-hola soy Noah. Sonríe tímido .
-Hola soy Jaden y el es Josh de hermano de William (hermano de Josh)
-Hey qué pasa pequeño soy Josh.
- bueno Chris ( Hermano de Jaden)vámonos a casa , hey Noah con quien te vas a casa .
A lo que el responde .
-Normalmente mi hermana viene por mi pero hoy no puede y me tengo que ir solo .
Y pensé tengo que llevarlo no puedo dejar que se valla solo.
-quieres que te llevemos pequeño?
-No gracias no quiero ser una molestia .
- no es ninguna molestia ven vamos te llevamos a tu casa y me indicas donde es sale?
A lo que el me responde .
-mm ok gracias.
....
Fuimos junto a Los pequeños a el auto donde nos esperaba Payton , y se lo presentamos a Noah, ...
le pedimos indicaciones a Noah de donde es que vive y cuando nos dijo nos sorprendimos Mis amigos y yo .
Flashback:- Noah donde vives ?.
- Am en Compton
En ese instante mis amigos y yo pensamos... nuestros papás no nos dejan ir hay dicen que es un lugar muy peligroso .
Pero lo teníamos que llevar ya se lo habíamos dicho y no le íbamos a decir oye no te podemos llevar .Fin de l Flashback.
Íbamos entrando a Compton , todos estábamos nerviosos menos lo niños quienes hablaban animadamente .
......
Íbamos llegando a su edificio y Noah se baja . Pero a lo lejos en un parque logró ver a tres chicas fumando no se que y a Noah las salida , después una de ellas le dice algo y el se mete al edificio.
Estábamos a punto de ir y pude ver a las tres chicas venir hacia nosotros .
.....
Baje la ventanilla y una de ellas se agachó a la altura del carro y nos dijo ...
-Lindo auto nene ,Hablo con una voz neutra .
Con voz temblorosa conteste lo siguiente.
- Gra..Gracias - tartamude
- espero que no se hacer quen mucho para Compton si es que quieren mantener el auto -Hablo con una voz amenazante.
- oh Ok nos vamos . Hablé con voz de temblorosa .
Ella regresó Junto a las dos chicas a fumar .
El camino fue callado creo que todos estábamos asustados menos los niños que seguían hablando y ni atención habían puesto , en el camino vimos cosas no muy buenas . Cuando salimos de Compton soltamos un gran suspiro de alivio .llegamos a mi casa y los niños se fueron a el cuarto de mi hermano y yo con mis amigos a mi cuarto .
...
al entrar dígimos al mismo tiempo ...
- diablos esas chicas eran realmente calientes pero se ven peligrosas .
Soltamos una carcajada y suspiramos todavía seguíamos un poco asustados .
-cuando nuestros papás se enteren de que fuimos a compton nos van a castigan . Dijo Josh
- Sin duda alguna - hablo Payton
- Hay que tratar de que no se enteren y tratar de no volver a ir - Hable y0
....,
ESTÁS LEYENDO
Compton (Jaden Hossler)
AdventureElla es toda una chica peligrosa de Compton y el eses un inocente de L.A ¿podrán ambos encontrarse y formar una amistad o algo más ?