Narra Amelie:
Me encuentro entrando a la habitación de Jaden por la ventana y ahí está el sin camisa y en unos pants grises ,acostado en su cama mirando el techo , pero se sorprende cundo me ve y le digo
-Jaden - le digo con arrepentimiento .
Y el me detiene
- véte de aquí - dice triste
- No lo haré hasta que me escuches y perdones .- Hablé con seguridad.
- véte - dice ce igual manera, y comienzo a hablar
- lo siento por hacerte sentir mal, estaba enojada y tenía que desahogarme con alguien y la gran parte del desahogo fuiste tú en verdad lo siento me perdonas - hablé con arrepentimiento y sinceramente.
- Dame una razón para perdonarte solo una - hablo con lágrimas en sus ojos y yo lo abrace y lloro en mi hombro , por uno minutos hasta que se separó con sus ojos rojos con una mirada de tristeza .Y trague saliva para hablar .
- por que ... - no estaba segura de decírselo , qué tal si no ciente lo mismo ? - por que tu - el me miro con una ceja alzada y me miro a los ojos y nuestras miradas se encontraron - tu me gustas - le dije aun mirándolo a los ojos - me gusta la forma en la que te sonrojas cuando te digo piropos , la forma en la que te preocupas como nunca nadie aparte de de mis amigas y mamá y hermanos, me gusta la forma en la te asustas cundo estoy en peligro- el me miraba sorprendido y tengo miedo de que me valla a rechazar - , me gusta la forma en la que no te alejaste al darte cuenta de que soy peligrosa ya que otras personas se alegarían, me gusta tú inocencia.- Termine y el no se me abalanzó a besarme tomándome por sorpresa y después se lo seguí .
El me cargo y yo abrazo su cintura con mis piernas , y me tomo del culo y lo apretó haciendo que jadeara sobre el beso y lo agarre de la nuca para profundizar el beso y metí mi lengua en su boca y examina y luego el metió su legua a mi boca y camino hacia la cama y me recostó en ella y lo separe del beso , y le dije .
- Quiero que lo digas - a lo que el me miro confundida- quiero que confirmes que te gusto, aunque ya lo sé por la manera en la que te me lanzaste a besarme como salvaje - a lo que el se sonrojó y me dio un leve golpe en el hombro .-Amelie - hablo sonrojado en tono de berrinche - me gustas -Hablo firme - me gusta en la manera que la que sonriera cuando me sonrojó , en la manera en la que te preocupas por que no me pase nada , y eres la persona más hermosa que e visto y me gusta cuando eres ruda ,me gustan esos grandes pechos que cuando te agachas dios .- puso los ojos en blanco y le di un leve golpe en el brazo-me gusta todo de ti - yo lo mire con ternura y el me beso .
- te quieres quedar a dormir ? - preguntó con un brillo en sus ojos que reflejaban esperanza.
- No se no tengo ropa para dormir - hablé y el me dijo
- yo te prestaré , si quédate ,- hablo con un puchero y lo bese
- me quedó - y el sonrió con felicidad -
- puedes tomar una lo que quieras de mi armario y puedes cambiarte en el baño - y se me vino una idea a la mente
- y no quieres que me cambie aquí digo por que el baño está un poco lejos - hablé coqueta 😏 y el se sonrojó y me dijo
-Amelie - con un tono amenazante
- Yo solo digo, bueno me voy a cambiar y ahora vengo - fui hacia su armario y tomé una camisa que me llegue hasta los muslos y me fui hacia el baño .
...
Me cambie y nada más traía la camisa y mi ropa interior y salí del baño y el estaba sin camisa y con unos pants dios no se cuanto valla a aguantar sin hacer algo . Y el me vio y sonrió y cundo se dio cuenta de que nada más traía una camisa se me quedó viendo embobado y yo le dije .
- que tengo algo - hablé
-Si que eres hermosa - hablo
-yo no soy linda - dije amenazante
-si lo eres - hablo cariñoso
-no lo soy y punto - hablé amenazante
- mmm como quieras si eres hermosa ahora a mimir -a dormir - me acomide en la cama y el me dio un beso y me abrasó por la cintura.
.....
ESTÁS LEYENDO
Compton (Jaden Hossler)
AdventureElla es toda una chica peligrosa de Compton y el eses un inocente de L.A ¿podrán ambos encontrarse y formar una amistad o algo más ?