Llegada

442 15 1
                                    

Era un día como otro cualquiera. O al menos mi mente me intenta a colar esa mentira. Estaba hay con mis únicas amigas intentando no llorar. Savia que las volvería a ver pero no me quería despedir de ellas.Al final se me escaparon alguna que otra lágrima. Me fui para coger el avión que me llevaría a Los Santos.

Lo cogí.El viaje fue bastante tranquilo. Después de varias horas de vuelo llegue al aeropuerto. Baje del avión y cuando baje vi a mi primo allí.

_______: Primoooooooooooooooo!- estaba súper feliz de verlo después de tanto tiempo.

Gustabo: Que tal prima? Que tal por "casa"?- se hacer o a mí para darme un abrazo- llamábamos "casa" a nuestra ciudad de nuestra infancia. A mi no me gustaba vivir hay por que me traía muy malos recuerdos.

_________:-pase por debajo intentando que buscar a otra persona

Gustabo : que pasa ni si quiera me vas a dar un abrazo?-Yo fui corriendo y lo abraze fuerte-

______: Y Horacio? Ya lo has perdido?

Gustabo: Se supone que está en el baño. No creo que se pierda para venir- dijo en un tono burlón.

Yo era muy "familia" de Gustabo y a Horacio. Los llamaba familia por que Gustabo era mi primo y porque me crie con ellos desde pequeña.

Cuando se mudaron perdimos contacto. Por eso había decidido venir a vivir a Los Santos para estar más cerca de ellos. Estos años atrás estuve trabajando mucho para poder venirme a vivir y por fin lo logré.

Ya nos aviamos reunido con Horacio. Nos fuimos montado en el coche y nos fuimos.

Horacio: y por el momento donde vas a vivir _____?- yo en ese momento estaba mirando la ventana

____: pues tengo que buscar piso entonces me imagino que con Gustabo- deje de mirar la ventana para verlos

Gustabo:Yo y Horacio compartimos piso creo que no cabemos...-en ese momento Horacio le dijo algo a Gustabo pero no oí bien

Horacio: creo que ya sé dónde puedes vivir!

Continuará....
Espero que os allá gustado. El otro día no se porque se me ocurrió buscar fanfics de Segismundo y no encontré casi ningún...Asi que les  traigo uno. Espero que les guste un besito en el siempre sucio nunca limpio

Mi gallego ( Segismundo y tú)[TERMINADA]Where stories live. Discover now