Federal

136 8 4
                                    

______: en vez de criticar porque te saque de hay podrías dar las gracias -dije hacer a dome más aun más, nuestras respiraciones chocaban...

Yo simplemente me quede en silencio, nos mirábamos a los ojos hasta que este bajo su vista a mis labios y me beso, este beso era muy diferente a los que a mi alguna vez me dieron, era dulce y con mucho cariño y delicadeza,me cogió de la cintura para que me hacer cara aún más a él y yo pose mis brazos en sus hombros. Me a hubiera quedado así para siempre en esa pequeña burbuja pero el oxígeno hizo que nos separamos.

Segismundo: Lo siento por lo que te e dicho antes, es que yo no quiero que estes en esas celdas no podría soportarlo además si fuera mi culpa no se que haría. _____ yo te quiero - yo estaba en un abrazo junto a él, escondido mi cara ahora un poco sonrojada en su pecho.

_____: Y yo a ti - lo abracé aún más fuerte para luego darle otro beso.

Rogelio: iros a un hotel- Rogelio me hizo a volver a pisar tierra, interrumpiendo ese momento tan tierno, Segis junto a mi nos sentamos en el coche, lo encendí y nos dirigimos para el norte- _____ a donde nos llevas??

____: vosotros tenéis que ir a norte a una casita que os e alquilado hay un mes después yo me iré a mi casa- dije mientras encendía la radio- a y una cosa ni se os ocurrir liarla este mes, aunque allá robado los datos de delitos Conway fácilmente se puede dar cuenta si la liáis ¿ok?- estos asintieron la cabeza.

Los deje en su nueva casa y les dije que al día siguiente vendría ver si necesitaban algo y a pasar un poco el rato y me fui. Cuando llegue a mi casa seguían Gustabo y Horacio allí eso me pareció algo raro pero lo ignoré después de ver a Horacio durmiendo en el sofá.

______: Quieres algo de comer?-dije bajito para no despertar a Horacio

Gustabo: tráeme un poco de agua- este se acomodo en el sillón mientras yo le traía el agua

_____: os vais a quedar a dormir?

Gustabo: no creo que Horacio se despierte así que si -me levante y cogí unas mantas una se la coloqué a Horacio por encima y la otra se la tire a Gustabo

______: buenas noches -dije retirándome de la sala con una sonrisa

Gustabo: hasta mañana puerca.

Me quede un rato mirando al techo de la habitación la verdad es que no tenía mucho sueño pero no quería hacer nada más que tumbarme en la cama y pensar en lo que había pasado, estaba muy feliz por ese beso, no sabía lo que pasaría después pero no estaba preocupada por ello.
Continuará...

Os gusto el momento esperado??? La verdad es que no tengo mucha experiencia escribiendo este tipo de cosas pero espero que si. Nos leemos en el próximo capítulo

Mi gallego ( Segismundo y tú)[TERMINADA]Where stories live. Discover now