¿Que?

104 9 0
                                    

Era ya el último día antes de irnos, la verdad es que todas las personas que conocí haya en Galicia son muy majas, me lo estaba pasando muy bien, estaba un poco triste porque mañana nos iríamos pero intentaba disfrutar los últimos momentos al máximo.

🔷🔷🔷

Era ya por la noche estábamos en la terraza de un edificio preparándonos para los fuegos artificiales ya que eran las fiestas de la ciudad, la terraza era muy grande así que decidí estar en un rinconcito más alejada pero que se veían muy bien. Estaba en medio de los fuegos artificiales cuando oí a alguien por detrás, era Segismundo este se sentó a mi lado para seguir viéndolos.

Segismundo:_____ te tengo que decir 2 cosas- casi no se le escuchaba por las explosiones pero le entendí.

_____: adelante- chille un poco para que me pudiera oír- este empezó a hablarme pero no le entendía yo acepté con la cabeza confundida y izó una gesto de luego hablamos.

🔷🔷🔷

Ya habíamos llegado a casa, cuando baje del avión los volvió a ver a Gustabo y Horacio esperándome esa imagen me parecía muy tierna. Fui corriendo a abrazarlos y ellos se disculparon

Gustabo y Horacio: lo sentimos ____ no creíamos que Conway hiciese esas cosas a pablito si lo llegamos a saver no lo entregamos.

_____ : no pasa nada no fue vuestra culpa

Me despedí de Segismundo y Rogelio y mi primo junto a Horacio me llevaron a mi casa. Me tumbe en la cama y me dormí.

🔷🔷🔷

Llevaba ya como una semana sin hablar con Segismundo y sin encontrármelo por la calle. Me parecía muy extraño además el último día de las vacaciones me dijo que era urgente.

Estaba en comisaría mientras hablaba con Gustabo y Horacio y les comenté el teme pero estos no sabían nada.

Conway: la súpernena parece que no se enterado de lo que le pasó a sus amiguitos-apareció Conway de repente por detrás así que me dio un pequeño sobresalto

______: Disculpe?

Conway: tú novio y el folla cabras están en federal -simplemente me reí paracia que era una broma- No es una broma nenaza

_____: como van a estar en federal? Los metiste hay por robar un coche o que?-dije riéndome

Conway: robar barios coches varios atracos varías multas...-yo me quede en shock ya que lo que decía eran delitos muy específicos no se los podía estar inventando- y bien a ahora crees que está hay o no?

____: S-si

Gustabo Horacio y yo nos fuimos de hay creo que todo es savia sos que íbamos a intentar hacer estos días. Dimos barias ideas de cómo sacarlos de hay al final optamos por la que más nos costaría llevarla acabo pero la más efectiva.

Continuará...

Mi gallego ( Segismundo y tú)[TERMINADA]Where stories live. Discover now