Fiesta

112 5 1
                                    

⚠️ Bueno en el capítulo de hoy hay escenas subidas de tono+18 yo les advierto cuando empiece para que puedan disfrutar del resto de capítulo ⚠️

Me cambie para estar más apropiada para la ocasión, no me iba a poner un vestido esa vestimenta me pareció lo más incómodo desde preescolar pero algún pantalón un poco más elegante tal vez.

Me había decidido por algo simple unos pantalones rotos anchos con un top negro, estaba bastante bien mejor de lo que me imaginé. Me recogí el pelo en un moño y me fui para no llegar tarde.

🔷🔷🔷

La fiesta iba bastante bien, yo había tomado un poco pero seguía sin estar tanto como Gustaboy y Horacio, a Horacio se le notaba más el alcohol. Y como no, al final terminamos jugando al juego de yo nunca, nunca.

Rogelio: empiezo yo! Yo nunca, nunca he vuelto con mi ex -solo Horacio y Rogelio bebieron.

Horacio:Ahora yo! Yo nunca nunca e sentido amor a primera vista -le di un sorbo a la bebida avergonzada de mi mis y vi que Horacio y Segis también- di quien fue ______

_____: Horacio estamos en un nunca nunca no en verdad o reto.

Seguimos jugando cada pregunta era más estupida que la anterior así que no bebí mucho, encanvio Rogelio Horacio y Gustabo no se podían mantener casi en pie. Después de un rato estos se durmieron en el sofá y Segismundo se fue a la ¿cocina?

Segismundo: No te da como cosa estar con todos nosotros, digo casi todos somos delincuentes y tú eres la única mujer- se acerco y lo dijo a mi cuello, una de mis zonas por así decirlo más sensible y esto causó que se me pusieran lo pelos de punta.

⚠️Van a empezar xd 😏⚠️

_____: haber como explicarlo; uno es gay, los otros dos son como mis hermanos y bueno tú no haces nada porque... bueno no quieres-dije dáncelo un toque sexy a lo ultimo.

Antes de que pudiera reaccionar este ya me estaba agarrando de la cintura y me empezó a besar a la que yo le correspondí. Ese beso cada vez iba subiendo más la interesante y el calor en la sala. Me enganche a su cintura y este me llevo a su cuarto de espaldas.

____: Segis  tú vas pasado de copas así que no s...-fui interrumpida por este

Segismundo: hace rato que no estoy ebrio- dijo para seguir.

Este fue bajando sus besos, para luego volverlos a subir hasta mi boca yo le empecé a acariciar su espalda por debajo de su camiseta. Se quito la camiseta y en un movimiento rápido también me la quito a mi. Ahora era mi turno me coloqué en cima de él y empecé a hacer lo mismo.

Él empezó a acariciar mi espalda hasta llegar a mis pantalones los desabrocho así quedando yo en ropa interior. El se quito el pantalón quedando así los dos en ropa interior.

Segismundo: preparada? - pregunto antes de seguir sacando una especie de sobre de su mesilla.
...
Narrador omnisciente
Creo que todos sabemos como termino esto ¿verdad? Creo que no hace falta dar más detalles

Continuará...
Espero que les allá gustado el capítulo de hoy. Es mi primera vez escribiendo algo así entonces si dicen algo por mejorar lo tendré en cuenta. Bueno nos leemos en el siguiente capítulo 7w7

Mi gallego ( Segismundo y tú)[TERMINADA]Where stories live. Discover now