Llegamos a casa el no cambio la posición de sus manos. No me incomoda. No se como explicarlo ¿pero me gusta? _____ que estas diciendo por dios las 2 últimas relaciones que había tenido terminado arruinando mi vida más de lo que estaba. La primera simplemente fui un apuesta y eso me rompió bastante el corazón, después de esto empecé a desconfiar de toda persona que no conociera de toda la vida y la segunda... me engañaron eso me me hizo pensar,que era mejor estar sola.
Aleje todo esos pensamiento ya que llegamos. La verdad es que tenía mucha hambre. Guarde mi monopatín y me dirigí a la cocina.
_____: que hay para cenar -dije sentándome
Rogelio: tú a mi primo pero ¿yo no sé? -dijo riéndose
Segismundo: anda cállate Rogelio
____: nos conocemos de 3 días - yo no solía creer en el amor por primera vista pero esta vez no se que me pasaba igual fueron el cambio de temperatura al volar o no se - no hay pizza?
Rogelio: no se voy a mirar -fue al frigorífico y efectivamente había la calentamos y nos la comimos
Después de eso me fui a mi cuarto no me apetecía ver la tele. Me cambié a su camiseta y me la puse para pensar. La verdad me encantaba su camiseta no se porque pero me encantaba como era como olía. Pero por dios que estas diciendo _____! Me tumbe en la cama y me puse a ver el móvil cuando se le termino la batería me puse a pensar en todo. La verdad es que Segis era muy majo y eso pero enserio ______ lo conoces de 3 días. Ya sabía que iba hacer si me seguía gustando de aquí a un mes me declararía si no,no.
Me dormí temprano ya que mañana me tendría que levantar a las 7:30 para ducharme arreglarme e ir al trabajo.
🔷🔷🔷
Ya eran las 7:30 me costó mucho salir de la cama. Cogí la ropa y fui al baño a ducharme, cuando termine me vestí y salí a desayunar algo. Según yo no había nadie levantado a las 8:00 pero me equivoqué. Hay estaba Rogelio con una taza de café dándome los buenos días, le sonreí y me prepare un colacao ya que no me gusta mucho el café.
Rogelio: a donde vas a ir a estas horas? -dijo tomando un sorbo
______: ayer Gustabo y Horacio me consiguieron trabajo con ellos y hoy empiezo a las 9:00. Y tú que haces levantado a estas horas?
Rogelio: pues sabes esos días que no puedes dormir más? Pues hoy es uno de ellos
Estuve desayunando y charlando con él hasta que vi la hora era las 8:30 Gustabo y Horacio vendrían ya y no tenía ni los zapatos. Termine de prepararme y tocaron el timbre salí corriendo no sin antes despedirme de Rogelio.
Continuará...
Este capítulo más cortito pero es porque el anterior fue más largo xd.
Y una cosa más antes de despedirme ¿que os parece si hago un maratón? He visto que va también y no se lo pensé. Si lo hago sería el día 31 de octubre si exactamente Halloween 👻!!!
Nos leemos en el siguiente capítulo.
YOU ARE READING
Mi gallego ( Segismundo y tú)[TERMINADA]
Fanfic______ una chica de 21 años llega a la ciudad de Los Santos, depues de tanto tiempo queriendo vivir hay. Pero por un problema no se puede quedar en casa de su primo y termina en casa de un amigo de este.