Plan

102 6 0
                                    

Estábamos ya en el apartamento discutiendo muchas cosas entre ellas: ¿como acabaron ahí?, ¿Que haríamos para rescatarlos?... Entre tantas dudas y Horacio y Gustabo chillando me empezó a dar un ataque de ansiedad ya que estos intentaban pensar pero terminaban discutiendo y dejándome todo el plan en la mano.

_____: BASTA!!! No veis que así me ponéis de los nervios y no puedo pensar y vosotros tampoco!!! - Chille estos se callaron al instante e solté un respiro de paz y tire en el sofá y empecé a pensar en varios planes- ahora iremos diciendo que se nos a ocurrido pero antes, hay que pensar en algo si no tenéis así que... a pensar!-Estuvimos un rato pensando y ya teníamos ideas

Gustabo: y si explotamos federal y salimos corriendo así como así entre tanto humo no se nos vería- Gustabo le solía dar a la cabeza pero su plan no era del todo eficaz.

____: Horacio tienes algo?- este negó con la cabeza. Estuvimos un rato más en silencio hasta que se me ocurrió el que ante mis ojos era el plan perfecto- haber creo que lo tengo, prestar atención ya que este plan se tendrá que hacer en varios días, paso 1 vosotros dos estaréis escavando un túnel justo...-cogí el mapa lo abrí y marqué una flecha al lado de federal- hay! Después yo iré a comisaría a la hora donde Conway está de descanso y tú Horacio lo distraerás, mientras que yo subo arriba al despacho de Conway y me meto en el ordenador y borro el historial de Segismundo y Rogelio. Hasta aquí ¿alguien se a perdido de lo que tiene que hacer?

Gustabo: vamos que cavamos un túnel y Horacio liga mientras tú robas información a papu.

____: si Gustabo, ahora escucharme bien, esta es la parte más complicada del plan. Bien en federal los presos van a las celdas sobre las 23:00 pero hay no se puede actuar ya que los guardias están vigilando, a las 24:00 los guardias hacen el cambio de turno y hay es cuando actuamos nosotros. Yo iré por el túnel y los guiaré hasta la salida. Si todo sale bien no darán la alerta roja pero si sale mal ya nos podemos ir dando por muertos. Ah! Y por cierto el otro día que fui al mecánico hice varios amigos que están dispuestos a ayudarnos si Horacio la caga o si Conway viene antes de tiempo estarán hay para que todo salga bien. Entendido?

Horacio y Gustabo: Si!!!

____: Vale empezaremos mañana a cavar el túnel que tiene que ser bastante profundo

Continuará...

Perdonarme por que estos días no haya actualizado, pero es que tenía muchos exámenes además me habían quitado el móvil, pero lo importante es que ya e vuelto. Igual ahora no soy tan constante como antes en subir capítulo ya que me tiene que llegar más inspiración pero intentaré subir lo antes posible.

Nos leemos en el próximo capítulo

Mi gallego ( Segismundo y tú)[TERMINADA]Where stories live. Discover now