Ese verano me lo pasé muy bien, en general los del orfanato me caían muy bien. Llegamos la 3 semana de agosto ya que muchos de nosotros teníamos cita en el dentista como todos los años.
Estuve en el dentista la verdad no me daba miedo nada excepto cuando te empezaba a decir que tal tenías los dientes eso me ponía nerviosa. Después de eso tuve que esperar como media hora en la sala de espera y yo no savia ni porque. Después de esa espera me dijeron que me iban a poner braqucks, espera ¡¿QUE!? Y si me los pusieron yo no notaba mi boca después de eso, gracias a la anestesia.Llegamos al orfanato y Gustabo y Horacio me preguntaron que me habían echo, simplemente sonreí. Horacio se quedó mirándome y Gustabo se estaba riendo ¿que coño te da gracia?
🔷🔷🔷
Había empezado el instituto, ese infierno que gracias a mis brackets se volvió a un más complicado intentar hacer amigos, ese curso parecía la típica película de Estados Unidos todos divididos en grupos. Todos se reían de como era, eso me llego a causar depresión, ataques de ansiedad y un trauma para siempre. Sin duda era una estudiante excelente según los profesores, eso era la recompensa de casi no tener vida social, esto me gusta, el simple echo de estudiar hacer los deberes y luego ver anime o navegar sin rumbo fijo por internet me gusta mucho. Cuando se enteraron que veía anime me empezaron a juzgar aún más que antes.
Yo seguía en esos momentos como si no pasara nada que todos estaba bien. Esa frase me sirvió los primeros meses. Pero ya llevaba un año desde entonces. Intentaba esconderlo para que nadie se diara cuenta.
🔷🔷🔷
Pasó el tiempo y la profesora se dio cuenta de esto y me llevo con la psicóloga del colegio, esa consulta me ayudó no sabes cuánto me ayudó esa consulta. Gracias a esta pude hacerme más segura de mi misma.
Años después me fui de intercambio por mis notas fui a EEUU, hay tuve mi segundo novio y hice muchos amigos tanto online como en la vida cotidiana. Yo era muy feliz hay crecí bastante y me quede con muchos recuerdos y amigos de hay. Pero de lo que más me acuerdo fue una ciudad que nombró mi amiga para que la visitara Los Santos, esa ciudad de delincuencia qué tanto me gusta, a mi primo y a Horacio también.
Mi último año de instituto lo quería hacer en mi ciudad natal para simplemente ver a los gilipollas que me trataron como si no tuviera sentimientos suspendían, ¿porque savia que iban a hacer eso? Fácil Horacio siempre me contaban como estaban aunque no le preguntara.
Llegue a esa ciudad la qué tanto amor y odio le tenia. Cuando llegue mis amigos del orfanato me recibieron con un fuerte abrazo. Yo los quería mucho eran mi familia y siempre lo han sido. Empecé el curso escolar y nadie savia quien era yo ya que había pedido a la directora que me llamaran por mi apodo _____(tu apodo xd). Nadie me reconocieron ya que desde que me fui hasta que volví cambié muchísimo y me quitaron los brackets y me teñí el pelo. Cuando llegue todos querían ser mis amigos hasta las personas que ni querían estar a mi lado. Eso me dio rabia y muchas emociones más lo único que pensé fue esto:
Las sociedad es una mierda, ¿que le vamos a hace? Si seguimos discriminando gente por su manera de ser, así no se puede tener amigos.
Esa frase me la repetía siempre en mi cabeza ese año escolar. El último día subí al escenario donde hacía las actuaciones todos los que se iban y di un gran discurso.
_____: H-hola a todos chicos, chicas, maestros, maestras etc... Este pequeño discurso va para toda la persona que me conoce. Si se que llegue este año "nueva"- dije haciendo comillas con los dedos- pero os quiero preguntar una cosa sabéis quien es _____ _____(tu apellido) - todos empezaron a decir que si inmediatamente soltando algún comentario sobre mi físico- Bueno ya veo que si y que seguís siendo como siempre. Bueno a lo que iba yo, si yo esta persona que esta hablando por el micrófono, soy _____ _____. No sabéis que mierda de recuerdos me voy a llevar por vuestra culpa en mi mente a y qué no se nos olvida un trauma. Espero que con esto aprendamos a apreciar a las personas y ver mas haya de un físico, porque todos los que me habéis "conocido" este año habéis visto como soy realmente más o menos- terminé para bajar del escenario, ese día en esas palabras el nudo en mi garganta junto a la timidez, no las vi.
Unas semanas después de que terminara el verano mi familia se fue a Los Santos, me prometí a mi misma que yo trabajaría hasta poder comprar el billete de avión y por esa promesa estoy aquí ahora
Continuará...
Espero que os allá gustado mi discurso y aquí este es el fin del pasado de la rayis nos leemos en el siguiente capítulo.
YOU ARE READING
Mi gallego ( Segismundo y tú)[TERMINADA]
Fanfiction______ una chica de 21 años llega a la ciudad de Los Santos, depues de tanto tiempo queriendo vivir hay. Pero por un problema no se puede quedar en casa de su primo y termina en casa de un amigo de este.